TALLERES (R.E)

22.02.18 15:50

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Talleres volvió a dar una muestra de carácter y, aunque no pudo traerse los tres puntos y conseguir la clasificación a la Copa Argentina, volvió a demostrar que quiere pelear el campeonato hasta las últimas consecuencias.

La primera etapa fue sin demasiado ritmo y ambos equipos se midieron e intentaron no pasar sobresaltos. Algunas aproximaciones por lado, pero esa primera mitad tuvo poco para destacar entre dos equipos que se encuentran arriba en la tabla de posiciones. El elenco de Remedios de Escalada se encontraba más cómodo, sin demasiada profundidad pero con el partido controlado.

El segundo tiempo mostró a los dos conjuntos más decididos, pero quien por la localía se animó un poco más en el arranque del complemento fue el Dragón. Con dos remates de Enrique, uno que despejó Elías Gómez y otro que impactó en el travesaño, advirtió al Albirrojo en los primeros minutos de la segunda mitad.

Pero en el tramo final del encuentro, quien se hizo sentir en el marcador fue la visita. Luego de un córner, el que saltó más alto fue Agustín Gil Clarotti, que había ingresado minutos atrás para darle más juego aéreo al equipo, y con un fuerte cabezazo puso el 1-0. La alegría, no obstante, duró poco para los dirigidos por Daniel Vicentín: 3 minutos más tarde, y tras una mano un tanto dudosa de Luciano Arcuri, Paulo Vigliano sancionó penal y Francisco Vazzoler puso la paridad.

El resultado y el desarrollo del partido le dejaron un sabor agridulce a Talleres. La victoria, que estuvo en el bolsillo, hubiera significado la clasificación a la Copa Argentina y acercarse a la cima del campeonato. Sin embargo el punto sirve para sumar y el plantel realizado por el entrenador y llevado a cabo por los jugadores con creces sirvió para poner en jaque a un rival de fuste en la categoría. Ahora, va por más.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana