Primera B | Talleres (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

Publicada: 22/02/2018 15:50:12

Lecturas: 1088

Talleres volvió a dar una muestra de carácter y, aunque no pudo traerse los tres puntos y conseguir la clasificación a la Copa Argentina, volvió a demostrar que quiere pelear el campeonato hasta las últimas consecuencias.

La primera etapa fue sin demasiado ritmo y ambos equipos se midieron e intentaron no pasar sobresaltos. Algunas aproximaciones por lado, pero esa primera mitad tuvo poco para destacar entre dos equipos que se encuentran arriba en la tabla de posiciones. El elenco de Remedios de Escalada se encontraba más cómodo, sin demasiada profundidad pero con el partido controlado.

El segundo tiempo mostró a los dos conjuntos más decididos, pero quien por la localía se animó un poco más en el arranque del complemento fue el Dragón. Con dos remates de Enrique, uno que despejó Elías Gómez y otro que impactó en el travesaño, advirtió al Albirrojo en los primeros minutos de la segunda mitad.

Pero en el tramo final del encuentro, quien se hizo sentir en el marcador fue la visita. Luego de un córner, el que saltó más alto fue Agustín Gil Clarotti, que había ingresado minutos atrás para darle más juego aéreo al equipo, y con un fuerte cabezazo puso el 1-0. La alegría, no obstante, duró poco para los dirigidos por Daniel Vicentín: 3 minutos más tarde, y tras una mano un tanto dudosa de Luciano Arcuri, Paulo Vigliano sancionó penal y Francisco Vazzoler puso la paridad.

El resultado y el desarrollo del partido le dejaron un sabor agridulce a Talleres. La victoria, que estuvo en el bolsillo, hubiera significado la clasificación a la Copa Argentina y acercarse a la cima del campeonato. Sin embargo el punto sirve para sumar y el plantel realizado por el entrenador y llevado a cabo por los jugadores con creces sirvió para poner en jaque a un rival de fuste en la categoría. Ahora, va por más.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas