TALLERES (R.E)

22.02.18 15:50

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Talleres volvió a dar una muestra de carácter y, aunque no pudo traerse los tres puntos y conseguir la clasificación a la Copa Argentina, volvió a demostrar que quiere pelear el campeonato hasta las últimas consecuencias.

La primera etapa fue sin demasiado ritmo y ambos equipos se midieron e intentaron no pasar sobresaltos. Algunas aproximaciones por lado, pero esa primera mitad tuvo poco para destacar entre dos equipos que se encuentran arriba en la tabla de posiciones. El elenco de Remedios de Escalada se encontraba más cómodo, sin demasiada profundidad pero con el partido controlado.

El segundo tiempo mostró a los dos conjuntos más decididos, pero quien por la localía se animó un poco más en el arranque del complemento fue el Dragón. Con dos remates de Enrique, uno que despejó Elías Gómez y otro que impactó en el travesaño, advirtió al Albirrojo en los primeros minutos de la segunda mitad.

Pero en el tramo final del encuentro, quien se hizo sentir en el marcador fue la visita. Luego de un córner, el que saltó más alto fue Agustín Gil Clarotti, que había ingresado minutos atrás para darle más juego aéreo al equipo, y con un fuerte cabezazo puso el 1-0. La alegría, no obstante, duró poco para los dirigidos por Daniel Vicentín: 3 minutos más tarde, y tras una mano un tanto dudosa de Luciano Arcuri, Paulo Vigliano sancionó penal y Francisco Vazzoler puso la paridad.

El resultado y el desarrollo del partido le dejaron un sabor agridulce a Talleres. La victoria, que estuvo en el bolsillo, hubiera significado la clasificación a la Copa Argentina y acercarse a la cima del campeonato. Sin embargo el punto sirve para sumar y el plantel realizado por el entrenador y llevado a cabo por los jugadores con creces sirvió para poner en jaque a un rival de fuste en la categoría. Ahora, va por más.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

ALTE. BROWN

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

notasanteriores

Llegó el cuarto y el quinto está al caer

Maros Aguirre firmó su contrato con el Albirrojo y se transformó en refuerzo. Se suma a Alejandro Gómez, Cacace, y Badell. Además, Guillermo Santana está cerca de firmar.

Con el empuje de un tren

El Albirrojo celebra sus 112 de una vida llena de riquezas, momentos destacados, algunos traspiés y el renacer luego de la tormenta. Un nuevo especial de Solo Ascenso.

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

Fin del sueño

El Albirrojo cayó por 4-1 frente a Estudiantes y se terminó la ilusión de pelear por el segundo ascenso. En líneas generales, una buena temporada para los de Vicentín.

másleídas

Lo mas leído de la semana