TALLERES (R.E)

11.02.19 19:41

Se hunde cada vez más

El equipo de Gustavo Noto no levanta y ahora recibió un nuevo cachetazo: cayó 2-0 con Flandria en Jáuregui y ahora comparte el último lugar con Deportivo Español.

+ Ficha del Partido

Ni el empate con Riestra ni la igualdad con Acassuso. Ninguno de los dos resultados positivos que rescató Talleres en las últimas semanas parecen no haber significado nada, porque volvió a perder y sigue sin poder despegarse del último lugar de la B Metropolitana.

Ahora cayó con Flandria en Jáuregui, para estirar su flojo presente a 10 partidos sin triunfos. Con poco, con muy poco, al equipo de Andrés Montenegro le alcanzó para quedarse con todo el premio. Y en el complemento hizo todo el desgaste para quedarse con los tres puntos.

De entrada nomás, una llegada a fondo de Matías Nouet derivó en un centro bajo que Esteban Ciaccheri empujó dentro del arco. El Albirrojo sintió el golpe, cómo cada vez que se encuentra en desventaja, y buscó la parda pero no la encontró.

Mauro Ruggiero le negó el empate a Talleres, que de tanto ir quedó mal parado y se encontró con el segundo para el Canario, que con una contra letal liquidó la historia con Enzo Acosta. Ahora, a los de Escalada se le viene UAI Urquiza en el Sur, ¿se despertará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

ESTUDIANTES

“Iremos por todo”

Juan Pablo Ruiz Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, pese a que con un punto ante Barracas confirmarán el ascenso al Nacional B, afirmó: “El empate no nos sirve”.

notasanteriores

Ganó y quedó a un paso de la salvación

El equipo que dirige Gustavo Noto venció 2-0 a J.J. Urquiza, sumó una gran victoria ante un rival directo y dio un gran paso en su lucha por mantener la categoría.

A volver a ganar

El Albirrojo necesita reencontrarse con el triunfo para asegurar la permanencia en la B Metropolitana. Visitará a un rival directo: J.J. Urquiza en Loma Hermosa.

Punto y aparte

Talleres sigue sin poder levantar y volvió a sumar, aunque no ganó que es lo que tanto necesita para lograr la permanencia. Igualó 1-1 con Defensores Unidos en Escalada.

Más que una necesidad

Talleres tiene la obligación de volver al triunfo y es lo que buscará cuando reciba a Defensores Unidos en Remedios de Escalada. Gustavo Noto hará un cambio obligado.

másleídas

Lo mas leído de la semana