TALLERES (R.E.)

11.02.19 19:41

Se hunde cada vez más

El equipo de Gustavo Noto no levanta y ahora recibió un nuevo cachetazo: cayó 2-0 con Flandria en Jáuregui y ahora comparte el último lugar con Deportivo Español.

+ Ficha del Partido

Ni el empate con Riestra ni la igualdad con Acassuso. Ninguno de los dos resultados positivos que rescató Talleres en las últimas semanas parecen no haber significado nada, porque volvió a perder y sigue sin poder despegarse del último lugar de la B Metropolitana.

Ahora cayó con Flandria en Jáuregui, para estirar su flojo presente a 10 partidos sin triunfos. Con poco, con muy poco, al equipo de Andrés Montenegro le alcanzó para quedarse con todo el premio. Y en el complemento hizo todo el desgaste para quedarse con los tres puntos.

De entrada nomás, una llegada a fondo de Matías Nouet derivó en un centro bajo que Esteban Ciaccheri empujó dentro del arco. El Albirrojo sintió el golpe, cómo cada vez que se encuentra en desventaja, y buscó la parda pero no la encontró.

Mauro Ruggiero le negó el empate a Talleres, que de tanto ir quedó mal parado y se encontró con el segundo para el Canario, que con una contra letal liquidó la historia con Enzo Acosta. Ahora, a los de Escalada se le viene UAI Urquiza en el Sur, ¿se despertará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Se probó en Canning

Adrián Czornomaz continúa probando al equipo que imagina para el debut con Tristán Suárez y este sábado jugó un nuevo amistoso: enfrentó a Atlanta, de la Primera Nacional.

“Tengo fe que vamos a andar bien”

Jonatan Soria expresó sus sensaciones tras su llegada al Albirrojo y sostuvo: “Es un buen desafío en mi carrera”. Además, se mostró confiado con el plantel para este año.

Son los últimos

El Albirrojo abrochó la llegada de cuatro refuerzos más para afrontar la B Metro: son un lateral derecho, un volante y dos delanteros. Czornomaz ya tiene el plantel completo.

Cero positivo

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y rescató un empate frente a la Reserva de San Lorenzo en la Ciudad Deportivo. Los suplentes cayeron 4-2 con el Ciclón.

másleídas

Lo mas leído de la semana