TALLERES (R.E)

15.09.18 11:02

Se fue Vicentin

Las cinco derrotas al hilo fueron el determinante: Daniel Vicentin presentó la renuncia post caída con Estudiantes y este sábado la dirigencia de Talleres se la aceptó.

Cuando se dice que los resultados mandan en nuestro fútbol nunca está errado con la realidad que se vive. Las necesidades de los clubes y las exigencias de los hinchas muchas veces van de la mano y esta vez le volvió a tocar a Talleres que este sábado por la mañana se quedó sin entrenador.

¿Por qué? Porque Daniel Vicentin presentó su renuncia, al igual que lo había hecho la última semana en Villa Lynch, después de la caída con Estudiantes en Remedios de Escalada. Las cinco derrotas consecutivas en solo seis fechas de campeonato fueron determinantes para el futuro del director técnico.

El Polaco le comunicó su decisión a los directivos de la institución y esta mañana, post reunión con la Comisión de Fútbol, se aceptó su desvinculación de común acuerdo. Vicentin había asumido a fines de 2016 de forma interina luego de la salid abrupta de Ricardo Rodríguez y desde allí comenzó su camino.

Fue ratificado en el cargo y se alzó la responsabilidad de dejar al Albirrojo en la B Metropolitana algo que consiguió. Y fue por más, la temporada anterior lo llevó al Reducido después de 10 años. Ahora, después de un flojo inicio, le tocó marcharse por la puerta de atrás. Hasta luego, Daniel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

notasanteriores

De visita al Parque

Talleres enfrentará a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo con la necesidad de cortar con la racha y volver a ganar después de ocho partidos. Noto movería unas piezas.

“Los resultados van a llegar”

Marcos Aguirre es consciente del flojo presente de Talleres, que está último, y se metió en la previa del duelo con Sacachispas: “Necesitamos ganar y es una buena oportunidad”

¡Talleres no perdió!

Después de siete derrotas al hilo, el Albirrojo volvió a sumar y es noticia. Igualó 0-0 con Fénix en Escalada y aunque sigue último y sin convertir, dejó atrás una larga racha

¿Volverá a ganar?

Talleres quiere cortar con la mala racha y regresar al triunfo después de siete derrotas al hilo. Recibirá a Fénix en Escalada. Gustavo Noto aún no definió el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana