TALLERES (R.E)

15.09.18 11:02

Se fue Vicentin

Las cinco derrotas al hilo fueron el determinante: Daniel Vicentin presentó la renuncia post caída con Estudiantes y este sábado la dirigencia de Talleres se la aceptó.

Cuando se dice que los resultados mandan en nuestro fútbol nunca está errado con la realidad que se vive. Las necesidades de los clubes y las exigencias de los hinchas muchas veces van de la mano y esta vez le volvió a tocar a Talleres que este sábado por la mañana se quedó sin entrenador.

¿Por qué? Porque Daniel Vicentin presentó su renuncia, al igual que lo había hecho la última semana en Villa Lynch, después de la caída con Estudiantes en Remedios de Escalada. Las cinco derrotas consecutivas en solo seis fechas de campeonato fueron determinantes para el futuro del director técnico.

El Polaco le comunicó su decisión a los directivos de la institución y esta mañana, post reunión con la Comisión de Fútbol, se aceptó su desvinculación de común acuerdo. Vicentin había asumido a fines de 2016 de forma interina luego de la salid abrupta de Ricardo Rodríguez y desde allí comenzó su camino.

Fue ratificado en el cargo y se alzó la responsabilidad de dejar al Albirrojo en la B Metropolitana algo que consiguió. Y fue por más, la temporada anterior lo llevó al Reducido después de 10 años. Ahora, después de un flojo inicio, le tocó marcharse por la puerta de atrás. Hasta luego, Daniel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

COMUNICACIONES

Salió del fondo

Comunicaciones le ganó a Deportivo Español por 2-1 y de esta manera salió de la última posición de la tabla de posiciones. Jonatan Soria y Enzo Oviedo, los goles del Cartero.

ATLANTA

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

COLEGIALES

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

notasanteriores

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

Otra vez afuera

Por tercer partido al hilo, al Albirrojo le toca salir de Remedios de Escalada. Visitará a Tristán Suárez con la ilusión de volver al triunfo después de cinco partidos.

Sumó en Los Polvorines

Si no puede vencer, al menos hay que empatar. Talleres lo cumplió y rescató un punto sobre el final: igualó 2-2 con San Miguel como visitante, pero sigue sin poder ganar.

A volver a ganar

Por Remedios de Escalada quieren olvidar la caída en Munro y Talleres buscará reponerse en su visita a San Miguel. Gustavo Noto contará con una vuelta importante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana