TALLERES (R.E)

15.09.18 11:02

Se fue Vicentin

Las cinco derrotas al hilo fueron el determinante: Daniel Vicentin presentó la renuncia post caída con Estudiantes y este sábado la dirigencia de Talleres se la aceptó.

Cuando se dice que los resultados mandan en nuestro fútbol nunca está errado con la realidad que se vive. Las necesidades de los clubes y las exigencias de los hinchas muchas veces van de la mano y esta vez le volvió a tocar a Talleres que este sábado por la mañana se quedó sin entrenador.

¿Por qué? Porque Daniel Vicentin presentó su renuncia, al igual que lo había hecho la última semana en Villa Lynch, después de la caída con Estudiantes en Remedios de Escalada. Las cinco derrotas consecutivas en solo seis fechas de campeonato fueron determinantes para el futuro del director técnico.

El Polaco le comunicó su decisión a los directivos de la institución y esta mañana, post reunión con la Comisión de Fútbol, se aceptó su desvinculación de común acuerdo. Vicentin había asumido a fines de 2016 de forma interina luego de la salid abrupta de Ricardo Rodríguez y desde allí comenzó su camino.

Fue ratificado en el cargo y se alzó la responsabilidad de dejar al Albirrojo en la B Metropolitana algo que consiguió. Y fue por más, la temporada anterior lo llevó al Reducido después de 10 años. Ahora, después de un flojo inicio, le tocó marcharse por la puerta de atrás. Hasta luego, Daniel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Se hunde cada vez más

El equipo de Gustavo Noto no levanta y ahora recibió un nuevo cachetazo: cayó 2-0 con Flandria en Jáuregui y ahora comparte el último lugar con Deportivo Español.

A Jáuregui por el triunfo

Talleres se quiere reencontrar con la victoria luego de nueve partidos y eso es lo que buscará en su visita a Flandria. Gustavo Noto repetirá el equipo que igualó con Acassuso

San Cacace

El 1 de Talleres lo salvó una y otra vez y por él, el conjunto de Escalada rescató un punto en el 0-0 con Acassuso en Timote y Castro. El Albirrojo sigue sin poder ganar…

Solo piensa en ganar

El empate con Riestra ya es parte del pasado y a Talleres no le queda otra que dar vuelta la página. Este miércoles tendrá revancha con Acassuso en Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana