TALLERES (R.E)

15.09.18 11:02

Se fue Vicentin

Las cinco derrotas al hilo fueron el determinante: Daniel Vicentin presentó la renuncia post caída con Estudiantes y este sábado la dirigencia de Talleres se la aceptó.

Cuando se dice que los resultados mandan en nuestro fútbol nunca está errado con la realidad que se vive. Las necesidades de los clubes y las exigencias de los hinchas muchas veces van de la mano y esta vez le volvió a tocar a Talleres que este sábado por la mañana se quedó sin entrenador.

¿Por qué? Porque Daniel Vicentin presentó su renuncia, al igual que lo había hecho la última semana en Villa Lynch, después de la caída con Estudiantes en Remedios de Escalada. Las cinco derrotas consecutivas en solo seis fechas de campeonato fueron determinantes para el futuro del director técnico.

El Polaco le comunicó su decisión a los directivos de la institución y esta mañana, post reunión con la Comisión de Fútbol, se aceptó su desvinculación de común acuerdo. Vicentin había asumido a fines de 2016 de forma interina luego de la salid abrupta de Ricardo Rodríguez y desde allí comenzó su camino.

Fue ratificado en el cargo y se alzó la responsabilidad de dejar al Albirrojo en la B Metropolitana algo que consiguió. Y fue por más, la temporada anterior lo llevó al Reducido después de 10 años. Ahora, después de un flojo inicio, le tocó marcharse por la puerta de atrás. Hasta luego, Daniel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

FLANDRIA

Se despidió con un triunfo

En el cierre del torneo, en un encuentro que no ponía nada en juego, Flandria superó 3-1 a Defensores Unidos de Zátate en el Carlos V y cerró el año con una alegría.

notasanteriores

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

Picca en punta

Talleres tiene varios nombres en carpeta, pero son dos los apuntados con pasado reciente en la B Metropolitana. Quiénes son los candidatos a dirigir al Albirrojo.

“Tendríamos que tener 10 puntos más”

Maximiliano Badell habló de la floja campaña de Talleres y sobre estos últimos partidos ya sin presión por haber logrado la permanencia, manifestó: “Siempre nos jugamos cosas”

Terminó como empezó

Talleres volvió a perder y se despidió de su gente con otra derrota. Cayó 1-0 con Tristán Suárez en Remedios de Escalada. Javier Gómez tampoco pudo torcer la historia.

másleídas

Lo mas leído de la semana