TALLERES (R.E)

08.10.17 23:54

Se destapó

El Albirrojo venció por 3-1 a San Telmo y sumó su segundo triunfo en el torneo. Gil Clarotti, Viturro y Carboni, todos llegados en el último mercado, marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Talleres sabía que no podía dejar pasar más oportunidades y supo ganar un partido chivo. Con la expulsión de Juan Manuel Lungarzo, arquero del Candombero, por un penal que a Viturro que luego convirtió, todo se le hizo más llevadero al local.

Lo cierto es que en el comienzo el encuentro no generaba muchas expectativas. Es que el Tallarín no encontraba los caminos para generar peligro al arco de Telmo mientras que la visita tenía el control del juego de manera pasiva, tan solo con algunas aproximaciones al arco de Elías Gómez.

Pero los últimos 15 minutos de la primera etapa fueron determinantes. Luego de una buena jugada colectiva del dueño de casa —la primera hasta ese momento—, Jorge Demaio envió un buen centro que conectó de cabeza Agustín Gil Clarotti para poner el 1-0 a los 35 minutos. Sin embargo, 5 minutos más tarde, Ignacio Ruano recibió con tiempo y espacio en el área para definir contra un palo y marcar el empate.

Pero algo más guardaba el final de los primeros 45 minutos, y en la última jugada Sergio Viturro quedó mano a mano con Juan Manuel Lungarzo, que salió mal y le cometió penal al ex Nueva Chicago. Mauro Biasutto expulsó al uno del Candombero y el propio volante se hizo cargo de la pena máxima con justeza ante Marcos Jara, que había ingresado para ocupar el arco.

Con el 2-1 y uno más, el conjunto de Daniel Vicentín manejó bien los tiempos del cotejo ante los dirigidos por Gustavo Noto, que intentaron pero carecieron de profundidad. Por eso, cada vez parecía más lejos la chance del empate y el Albirrojo estaba muy cerca de sentenciar al historia de contra, tal como lo hizo a los 28 minutos del complemento con una buena salida rápida que culminó en la excelsa zurda de Leonardo Carboni para poner cifras definitivas.

Talleres volvió a ganar y se ilusiona con poder pasar el mal trago en estos primeros pasos en el certamen. Es que el elenco de Remedios de Escalada tan solo acumula 7 puntos en la misma cantidad de partidos jugados y debe seguir sumando si no quiere complicarse con los promedios.


Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Llegó el cuarto y el quinto está al caer

Maros Aguirre firmó su contrato con el Albirrojo y se transformó en refuerzo. Se suma a Alejandro Gómez, Cacace, y Badell. Además, Guillermo Santana está cerca de firmar.

Con el empuje de un tren

El Albirrojo celebra sus 112 de una vida llena de riquezas, momentos destacados, algunos traspiés y el renacer luego de la tormenta. Un nuevo especial de Solo Ascenso.

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

Fin del sueño

El Albirrojo cayó por 4-1 frente a Estudiantes y se terminó la ilusión de pelear por el segundo ascenso. En líneas generales, una buena temporada para los de Vicentín.

másleídas

Lo mas leído de la semana