Primera B | Almirante Brown

Se cortó la racha

En Loma Hermosa se acabó lo que se daba. Almirante Brown perdió después de tres triunfos al hilo y se volvió con las manos vacías. Cayó 2-1 con Justo José de Urquiza.

Publicada: 07/10/2019 20:03:27

Lecturas: 2552

La tarde empezó con una sonrisa, pero rápido se borró la misma y quedó una sensación de amargura. Almirante Brown no pudo extender su gran presente en Loma Hermosa y se terminó yendo con las manos vacías para Isidro Casanova.

El Mirasol cayó con Justo José de Urquiza como visitante después de haber comenzado ganando, pero en poco tiempo, todo se derrumbó. Con un penal del que el Gurí García se encargó de cambiar por gol, abrió la jornada.

Un rato después, el local lo empató por medio de un tiro libre de Nicolás Nobile al que Ramiro Martínez no llegó. Pero como si fuera poco, sobre el final de esa primera etapa, llegó el segundo con el que el Celeste lo dio vuelta gracias a un cabezazo de Antony Alonso.

Un balde de agua fría para la Fragata. Y para el complemento, el Morrón buscó variantes, intentó por todas las vías, pero nunca logró empatar. Para colmo, sobre el cierre Nicolás Varela vio la roja y lo dejó con uno menos. Habrá que barajar y dar de nuevo…

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios