Primera B | Acassuso

Se convirtió en una costumbre

Acassuso empató nuevamente en el torneo de la Primera B. En esta ocasión fue cero a cero ante Talleres de Remedios de Escalada, en condición de visitante.

Publicada: 14/10/2019 18:17:07

Lecturas: 2522

Por la décima fecha de la Primera B, el equipo dirigido por Alejandro Friedrich igualó sin goles ante Talleres de Remedios de Escalada, siendo este el séptimo empate en lo que va de este torneo.

En el comienzo del encuentro, Acassuso tuvo las mejores ocasiones y pudo ponerse en ventaja. La primera ocasión llegó después de una pelota parada, cuando el volante Agustín Benítez apareció en soledad por el segundo palo e inexplicablemente remató sin oposición por arriba del travesaño. Minutos después, Lucas Medina tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero se encontró con la estirada de Cacace.

Los segundos 45 minutos, el rendimiento fue disminuyendo y el local puso en aprietos a la defensa del Quemero, que contó con la seguridad del arquero Augusto Vantomme para desechar cualquier intento de Talleres.

En búsqueda de una victoria que se le viene negando desde la segunda fecha, Ssuso enfrentará la próxima fecha, en condición de local, a UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas