TALLERES (R.E)

10.08.18 17:35

Saludó al ídolo

Javier Zanetti está cumpliendo 45 años y por Remedios de Escalada no se olvidan de él, ni él de Talleres. Y desde las redes sociales le dedicaron una publicación en su día.

Pasaron ya más de 20 años desde su debut en el club. 26 años, para ser más exactos. Y él nunca se olvidó del Talleres, ni Talleres de él. El vínculo entre Javier Zanetti y la institución de Remedios de Escalada es muy grande y por ello, el cariño de igual magnitud.

Hoy 10 de agosto, el Pupi celebra sus 45 años y desde las redes sociales del Albirrojo emitieron un saludo especial a quien lleva su nombre en la cancha auxiliar de sintético, la platea y parte del predio junto a la estación de trenes.

De hecho, el histórico jugador de la Selección y el Inter de Milán, del que es vicepresidente, cuando regresa al país representa a Talleres en el fútbol senior y se acerca al club, cómo ocurrió semanas atrás para formar parte de la presentación del plantel profesional.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

ATLANTA

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

notasanteriores

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

Triunfa en casa

El Albirrojo no descansa y en su octava prueba se impuso frente a Victoriano Arenas, reciente ascendido a la Primera C. Ganó 3-1 con goles de Trípodi, Fernández y Denis.

“La vara quedó muy alta”

Mauro Marrone reconoció que será difícil igualar la gran campaña del último torneo. Además, contó su gran sueño con Talleres: “Ascender como mi tío es la meta principal”.

Escalada no para

Talleres sigue sumando minutos en esta pretemporada y venció a un combinado de jugadores libres en su séptimo amistoso. Ganó 1-0 y 3-1 en Timote y Castro, respectivamente.

másleídas