TALLERES (R.E)

10.08.18 17:35

Saludó al ídolo

Javier Zanetti está cumpliendo 45 años y por Remedios de Escalada no se olvidan de él, ni él de Talleres. Y desde las redes sociales le dedicaron una publicación en su día.

Pasaron ya más de 20 años desde su debut en el club. 26 años, para ser más exactos. Y él nunca se olvidó del Talleres, ni Talleres de él. El vínculo entre Javier Zanetti y la institución de Remedios de Escalada es muy grande y por ello, el cariño de igual magnitud.

Hoy 10 de agosto, el Pupi celebra sus 45 años y desde las redes sociales del Albirrojo emitieron un saludo especial a quien lleva su nombre en la cancha auxiliar de sintético, la platea y parte del predio junto a la estación de trenes.

De hecho, el histórico jugador de la Selección y el Inter de Milán, del que es vicepresidente, cuando regresa al país representa a Talleres en el fútbol senior y se acerca al club, cómo ocurrió semanas atrás para formar parte de la presentación del plantel profesional.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

notasanteriores

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

La gran oportunidad

Talleres acumula 10 partidos sin ganar y en Escalada tendrá la chance de cortar con su mala racha cómo de poder salir del fondo de la tabla. Gustavo Noto hará varios cambios.

Se hunde cada vez más

El equipo de Gustavo Noto no levanta y ahora recibió un nuevo cachetazo: cayó 2-0 con Flandria en Jáuregui y ahora comparte el último lugar con Deportivo Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana