Primera B | Talleres (R.E)

Retomó en Escalada

El Albirrojo volvió a los entrenamientos y comenzó la pretemporada con la cabeza en alejarse del fondo. Se presentó Oscar Altamirano. Este lunes viajan a Moreno.

Publicada: 07/01/2017 09:26:00

Lecturas: 2126

Como muchos otros equipos, Talleres no se quedó atrás y este viernes pegó la vuelta después de tres semanas de descanso para retomar los entrenamientos y comenzar a pensar en este semestre. Tendrá la difícil tarea de revertir la última parte del 2016.

Con Daniel Vicentin a cargo, junto con Pablo Horucade y Facundo Castro, sus ayudantes, Osvaldo Conte y Ariel Coppola, los preparadores físicos, y Abel Soria, el entrenador de arqueros, el plantel regresó a los trabajos en Timote y Castro.

La misma se desarrolló con la presencia de Oscar Altamirano, hasta ahora único refuerzo, al igual que Juan Manuel Casini, quien debe resolver su salida, como con algunos juveniles que fueron promovidos por el Polaco.

La continuidad de las prácticas continuará este sábado por la mañana mientras que desde el lunes, partirán hacía Moreno. Más precisamente, al predio 12 de Agosto para realizar la parte más exhaustiva y luego regresar el viernes a Remedios de Escalada.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas