Primera B | Talleres (R.E)

Resurgir

Tras cuatro partidos sin victorias, el Albirrojo intentará volver a sonreír frente al necesitado Almirante Brown. Daniel Vicentín especula con una variante en el once.

Publicada: 24/03/2018 01:56:41

Lecturas: 498

El empate ante Deportivo Español dejó a Talleres con un sinsabor, por eso el duelo ante la Fragata en Isidro Casanova es vital para volver a sumar de a tres luego de cuatro jornadas. En frente, el local afronta una dura crisis y debe sumar sí o sí para escaparle al descenso.

El compromiso entre Almirante y el Tallarín se jugará en el marco de la 28° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, a partir de las12. El duelo tendrá a Germán Bermúdez como árbitro encargado de vigilar las acciones.

Daniel Vicentín no confirmó el once que saldrá a la cancha, aunque sí se sabe que podrá volver a contar con Joan Gaona, quien ya purgó sanción por acumulación de tarjetas. Aunque no está confirmado su regreso, podría ingresar por Sergio Viturro, aunque el ex Chicago tuvo un buen partido frente al Gallego.

De esta forma, el once será: Elías Gómez; César Borda, Leonel Gigli, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia, Viturro o Gaona; Blas Sosa y Agustín Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas