Primera B | Talleres (R.E)

Recibe al Dragón

El Albirrojo, que la semana pasada no pudo culminar su juego con Almirante Brown, quiere seguir sumando triunfos y engrosando su promedio. Jugará ante Defensores de Belgrano.

Publicada: 17/06/2017 09:37:08

Lecturas: 920

Después de una semana atípica, luego de lo que sucedió ante Almirante Brown el sábado anterior, Talleres enfiló su vista a lo que vendrá. Y lo que vendrá, es Defensores de Belgrano con la tranquilidad de no tener más la presión de sumar por la permanencia.

Excursionistas decretó su descenso a la Primra C y eso provocó un gran alivio por Remedios de Escalada. Aún así, el Albirrojo no quiere dejar de engrosar su promedio y este sábado desde las 14.35 y con arbitraje deGonzalo López Aldazabal, buscará su tercer triunfo seguido.

Desde aquella lesión de Sebastián Prieto ante Barracas Central, la principal incógnita de Daniel Vicentiin pasa por quien ocupará ese carril. Y nuevamente tiene esa duda; debe elegir entre mantener a Nicolás Malvacio o la vuelta de César Borda.

El resto del equipo será el mismo que disputó menos de 10 minutos en Isidro Casanova. Es decir, irá con: Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Borda o Malvacio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez; Ezequiel Vidal o Daniel Vega.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas