TALLERES (R.E)

12.02.18 00:52

Recibe a viejos conocidos

El Albirrojo buscará volver a sumar de a tres cuando reciba este lunes a UAI-Urquiza en Escalada. Aldirico y Prieto volverán donde alguna vez fueron campeones.

+ Ficha del Partido

Después del buen triunfo ante Barracas Central en el primer partido del año, Talleres no pudo volver a festejar en los otros tres partidos de 2018. Por eso, ante el Furgón, que pelea arriba, inentará volver a ganar y acomodarse mejor entre los nueve primeros.

El duelo entre el Tallarín y los de Villa Lynch corresponde a la 21° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Comenzará a las 20 de este lunes y será arbitrado por el juez Leandro Rey HIlfer.

El partido, además de tener a ambos equipos necesitados de volver a ganar para seguir prendidos, tendrá el condimento especial del regreso de Cristian Aldirico a Remedios de Escalada, donde hace poco más de dos años fue campeón con el Albirojo. También estará Sebastián Prieto, quien estuvo en el club hasta mitad del año pasado. Vicentín, por lo tanto, repetiría el equipo.

De esta forma, el once sería: Elías Gómez; Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

notasanteriores

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

Fin del sueño

El Albirrojo cayó por 4-1 frente a Estudiantes y se terminó la ilusión de pelear por el segundo ascenso. En líneas generales, una buena temporada para los de Vicentín.

Empieza otra historia

El Albirrojo se jugará un pleno en su visita a Estudiantes en Caseros. Deberá ganar para poder acceder a las semifinales del Reducido y mantener el sueño del ascenso.

Llega entusiasmado

Con un equipo repleto de suplentes, el Albirrojo venció 3-1 a Defensores de Belgrano y terminó el torneo regular con una sonrisa. Ahora, espera rival para el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana