TALLERES (R.E)

07.07.18 19:49

Quedaron a mano

Talleres jugó dos amistosos con Independiente y se volvieron en pardas: los titulares cayeron 3-0 mientras que los suplentes vencieron 2-1 en el predio de la AFA en Ezeiza.

Después del amistoso con San Lorenzo hace más de 10 días, en el que Talleres supo dar el golpe en Los Cardales y se quedó con un triunfo. Y este sábado por la mañana enfrentó a otro grande del fútbol argentino en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Independiente fue su rival y en dos encuentros quedaron en pardas: los titulares cayeron 3-0 (dos de Silvio Romero y otro de Pablo Hernández) mientras que los suplentes ganaron 2-1. Allí, Daniel Vicentin pudo ver en acción a los ocho refuerzos dentro del primer equipo.

Allí, la alineación que plantó el Polaco paró con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin Nicolás Ayr y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Iván Gómez -a prueba- y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre y Mariano Trípodi.

En tanto, la formación que alineó Ariel Holan en el conjunto de Avellaneda fue: Gonzalo Rehak; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Gastón Silva y Hernández; Martín Benítez, S. Romero y Braian Romero.

En segundo turno, los alternativos salieron con: Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida: Graneros, Cristian Cóceres, Alan Mareco y Hernán Caruso: Agustín Gil Clarotti y Lucas Zolezzi. Gil Clarotti -2- fue el autor de los goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

ALMIRANTE BROWN

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

notasanteriores

“Me motivó el interés”

Cristian Godoy, hasta el momento el único refuerzo de Talleres, expresó sus sensaciones por su llegada al club desde Estudiantes y reconoció: “No dudé en ningún momento”.

Está el primero

Talleres, después de varias búsquedas y mientras negocia otras incorporaciones, ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada: llega desde Caseros y viene de ascender.

“Que sea un gran año para el club”

Adrián Czornomaz expresó sus sensaciones por su llegada a Talleres y plasmó los objetivos para este torneo: “Armar un plantel competitivo, que pelee en los primeros lugares”.

¿Volvés, Trapito?

Que Daniel Vega no seguirá en Platense es sabido, ahora Remedios de Escalada se ilusiona con su regreso. Talleres sueña y todo está encaminado. ¿Llegará el contador?

másleídas

Lo mas leído de la semana