TALLERES (R.E)

07.07.18 19:49

Quedaron a mano

Talleres jugó dos amistosos con Independiente y se volvieron en pardas: los titulares cayeron 3-0 mientras que los suplentes vencieron 2-1 en el predio de la AFA en Ezeiza.

Después del amistoso con San Lorenzo hace más de 10 días, en el que Talleres supo dar el golpe en Los Cardales y se quedó con un triunfo. Y este sábado por la mañana enfrentó a otro grande del fútbol argentino en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Independiente fue su rival y en dos encuentros quedaron en pardas: los titulares cayeron 3-0 (dos de Silvio Romero y otro de Pablo Hernández) mientras que los suplentes ganaron 2-1. Allí, Daniel Vicentin pudo ver en acción a los ocho refuerzos dentro del primer equipo.

Allí, la alineación que plantó el Polaco paró con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin Nicolás Ayr y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Iván Gómez -a prueba- y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre y Mariano Trípodi.

En tanto, la formación que alineó Ariel Holan en el conjunto de Avellaneda fue: Gonzalo Rehak; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Gastón Silva y Hernández; Martín Benítez, S. Romero y Braian Romero.

En segundo turno, los alternativos salieron con: Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida: Graneros, Cristian Cóceres, Alan Mareco y Hernán Caruso: Agustín Gil Clarotti y Lucas Zolezzi. Gil Clarotti -2- fue el autor de los goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

notasanteriores

De visita al Parque

Talleres enfrentará a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo con la necesidad de cortar con la racha y volver a ganar después de ocho partidos. Noto movería unas piezas.

“Los resultados van a llegar”

Marcos Aguirre es consciente del flojo presente de Talleres, que está último, y se metió en la previa del duelo con Sacachispas: “Necesitamos ganar y es una buena oportunidad”

¡Talleres no perdió!

Después de siete derrotas al hilo, el Albirrojo volvió a sumar y es noticia. Igualó 0-0 con Fénix en Escalada y aunque sigue último y sin convertir, dejó atrás una larga racha

¿Volverá a ganar?

Talleres quiere cortar con la mala racha y regresar al triunfo después de siete derrotas al hilo. Recibirá a Fénix en Escalada. Gustavo Noto aún no definió el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana