TALLERES (R.E)

07.07.18 19:49

Quedaron a mano

Talleres jugó dos amistosos con Independiente y se volvieron en pardas: los titulares cayeron 3-0 mientras que los suplentes vencieron 2-1 en el predio de la AFA en Ezeiza.

Después del amistoso con San Lorenzo hace más de 10 días, en el que Talleres supo dar el golpe en Los Cardales y se quedó con un triunfo. Y este sábado por la mañana enfrentó a otro grande del fútbol argentino en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Independiente fue su rival y en dos encuentros quedaron en pardas: los titulares cayeron 3-0 (dos de Silvio Romero y otro de Pablo Hernández) mientras que los suplentes ganaron 2-1. Allí, Daniel Vicentin pudo ver en acción a los ocho refuerzos dentro del primer equipo.

Allí, la alineación que plantó el Polaco paró con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin Nicolás Ayr y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Iván Gómez -a prueba- y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre y Mariano Trípodi.

En tanto, la formación que alineó Ariel Holan en el conjunto de Avellaneda fue: Gonzalo Rehak; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Gastón Silva y Hernández; Martín Benítez, S. Romero y Braian Romero.

En segundo turno, los alternativos salieron con: Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida: Graneros, Cristian Cóceres, Alan Mareco y Hernán Caruso: Agustín Gil Clarotti y Lucas Zolezzi. Gil Clarotti -2- fue el autor de los goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

FENIX

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

ATLANTA

Por la recuperación

Luego de caer en Zárate, el Bohemio buscará volver al triunfo ante su gente. El Pepe Castro pudo recuperar al Turco Previtali (foto), quien retornará a la titularidad.

ALL BOYS

Reprogramados, capítulo 2

Nuevamente se modificaron los días y horarios de algunos partidos para el equipo de De Muner. Menos días de descanso, pero buenas noticias para el hincha de Floresta.

UAI URQUIZA

Duelo clave

El Furgón recibirá a All Boys en un duelo determinante en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido y en acercarse a la punta del campeonato.

notasanteriores

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

A Munro por todo

Talleres quiere seguir en levantada y buscará volver al triunfo cuando visite a Colegiales para alejarse del fondo. Gustavo Noto contará con una vuelta en el fondo.

Un festejo a medias

Talleres volvió a empatar y no pudo regalarle un triunfo a los hinchas en su día. Igualó 1-1 con J.J. Urquiza en Escalada, aunque mereció algo más. Aguirre marcó el gol.

másleídas