TALLERES (R.E)

07.07.18 19:49

Quedaron a mano

Talleres jugó dos amistosos con Independiente y se volvieron en pardas: los titulares cayeron 3-0 mientras que los suplentes vencieron 2-1 en el predio de la AFA en Ezeiza.

Después del amistoso con San Lorenzo hace más de 10 días, en el que Talleres supo dar el golpe en Los Cardales y se quedó con un triunfo. Y este sábado por la mañana enfrentó a otro grande del fútbol argentino en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Independiente fue su rival y en dos encuentros quedaron en pardas: los titulares cayeron 3-0 (dos de Silvio Romero y otro de Pablo Hernández) mientras que los suplentes ganaron 2-1. Allí, Daniel Vicentin pudo ver en acción a los ocho refuerzos dentro del primer equipo.

Allí, la alineación que plantó el Polaco paró con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin Nicolás Ayr y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Iván Gómez -a prueba- y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre y Mariano Trípodi.

En tanto, la formación que alineó Ariel Holan en el conjunto de Avellaneda fue: Gonzalo Rehak; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Gastón Silva y Hernández; Martín Benítez, S. Romero y Braian Romero.

En segundo turno, los alternativos salieron con: Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida: Graneros, Cristian Cóceres, Alan Mareco y Hernán Caruso: Agustín Gil Clarotti y Lucas Zolezzi. Gil Clarotti -2- fue el autor de los goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

notasanteriores

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

Pasos en falso

En Escalada, Talleres se enfrentó con Brown de Adrogué en dos amistosos y los resultados no le jugaron a su favor: tanto titulares como suplentes cayeron por 2-0 en el Sur.

Tiene al noveno

Talleres no se relaja y continúa moviéndose en cuánto a refuerzos: abrochó la llegada de Gustavo Fernández, proveniente de Acassuso, y ya está a disposición de Daniel Vicentin

másleídas

Lo mas leído de la semana