TALLERES (R.E)

07.07.18 19:49

Quedaron a mano

Talleres jugó dos amistosos con Independiente y se volvieron en pardas: los titulares cayeron 3-0 mientras que los suplentes vencieron 2-1 en el predio de la AFA en Ezeiza.

Después del amistoso con San Lorenzo hace más de 10 días, en el que Talleres supo dar el golpe en Los Cardales y se quedó con un triunfo. Y este sábado por la mañana enfrentó a otro grande del fútbol argentino en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Independiente fue su rival y en dos encuentros quedaron en pardas: los titulares cayeron 3-0 (dos de Silvio Romero y otro de Pablo Hernández) mientras que los suplentes ganaron 2-1. Allí, Daniel Vicentin pudo ver en acción a los ocho refuerzos dentro del primer equipo.

Allí, la alineación que plantó el Polaco paró con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin Nicolás Ayr y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Iván Gómez -a prueba- y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre y Mariano Trípodi.

En tanto, la formación que alineó Ariel Holan en el conjunto de Avellaneda fue: Gonzalo Rehak; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Gastón Silva y Hernández; Martín Benítez, S. Romero y Braian Romero.

En segundo turno, los alternativos salieron con: Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida: Graneros, Cristian Cóceres, Alan Mareco y Hernán Caruso: Agustín Gil Clarotti y Lucas Zolezzi. Gil Clarotti -2- fue el autor de los goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Amistoso positivo

Los futbolistas que no jugaron ante Flandria disputaron un encuentro amistoso ante Arsenal para tener minutos de fútbol. Los dirigidos por Adrián Romero ganaron 1-0.

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

BARRACAS CENTRAL

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

notasanteriores

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

El elegido

Talleres ya consiguió al reemplazante de Daniel Vicentin y este martes comenzará su ciclo al frente del plantel. Su debut será el lunes ante Barracas Central como visitante.

Apuntados

La Comisión Directiva de Talleres tiene dos nombres en carpeta para reemplazar a Daniel Vicentin en el cargo. Ya se reunió con ambos y en las próximas horas habrá novedades.

Se fue Vicentin

Las cinco derrotas al hilo fueron el determinante: Daniel Vicentin presentó la renuncia post caída con Estudiantes y este sábado la dirigencia de Talleres se la aceptó.

másleídas

Lo mas leído de la semana