Primera B | Talleres (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

Publicada: 21/11/2017 00:30:09

Lecturas: 732

Talleres viene realmente en una gran levantada y parece haber encontrado el camino para afianzarse en este torneo. Después de la gran victoria ante San Miguel en Los Polvorines, tendrá otro duro rival como el Pincha, en otro duelo importante.

El compromiso de este martes corresponde a la 13ra fecha del campeonato de la Primera B y comenzará a las 21.05. En el estadio del Tallarín, el partido será arbitrado por José Carreras.

Y así como el Albirrojo encontró el camino, Daniel Vicentín parece haber encontrado el equipo. Más allá de que cuenta con algunas bajas, esencialmente las de Enzo Baglivo y Leonardo Carboni, el entrenador decidió mantener el once que venció al Trueno Verde.

De esta forma, Talleres saldrá con: Elías Gómez; César Borda, Leonel Gigli, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Arcuri; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas