TALLERES (R.E)

02.12.17 23:07

Que no le paren el carro

El Albirrojo viene en alza y tiene un duelo clave ante Platense, que puede terminar de vestirlo como candidato. Borda por Leiva (foto), el único cambio que realizará Vicentín.

+ Ficha del Partido

Talleres ya se afirmó como equipo. A base de resultados y de muy buenos rendimientos, el elenco de Remedios de Escalada es una de las sorpresas en el campeonato y quiere seguir su racha ante el Marrón, que viene de una goleada a favor frente a San Telmo.

El partido se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio del Tallarín, con la televisación de TyC Sports. Lucas Comesaña será el juez de este compromiso correspondiente a la 16° fecha de la Primera B Metropolitana.

Dado el buen momento del Albirrojo, no habrá demasiadas sorpresas en el equipo. Daniel Vicentín preparó tan solo una variante con respecto al triunfo frente a Tristán Suárez, que es la salida de César Borda, con cinco amarillas, y el ingreso de Cristian Leiva en su lugar.

Con esta única modificación, el once será: Elías Gómez; Leiva, Leonel Gigli, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y LucianoArcuri; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

notasanteriores

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

Otra vez afuera

Por tercer partido al hilo, al Albirrojo le toca salir de Remedios de Escalada. Visitará a Tristán Suárez con la ilusión de volver al triunfo después de cinco partidos.

Sumó en Los Polvorines

Si no puede vencer, al menos hay que empatar. Talleres lo cumplió y rescató un punto sobre el final: igualó 2-2 con San Miguel como visitante, pero sigue sin poder ganar.

A volver a ganar

Por Remedios de Escalada quieren olvidar la caída en Munro y Talleres buscará reponerse en su visita a San Miguel. Gustavo Noto contará con una vuelta importante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana