Primera B | Talleres (R.E)

Que el festejo sea doble

En el día del hincha, Talleres recibirá a J.J. Urquiza con la ilusión de regalarle a la gente otro triunfo para seguir saliendo del fondo. Gustavo Noto hará dos cambios.

Publicada: 05/11/2018 22:09:28

Lecturas: 839

Este martes no es un día más para Remedios de Escalada. No, porque aquel 6 de noviembre de 1999 quedó en la memoria cuándo Talleres atravesaba el peor momento de su historia -la quiebra que era una realidad- y sus hinchas se reunieron para reabrir las puertas del club. Y por eso se celebra el Día Internacional del Hincha Albirrojo.

Pero cuestión del destino, o que los planetas se hayan alineado, y el conjunto del Sur tendrá actividad. Recibirá a Justo José de Urquiza para intentar extender su buen presente, regalarle un triunfo a sus simpatizantes y que el festejo sea por partida doble. El juego será desde las 19.30 con arbitraje de Germán Bermúdez.

Gustavo Noto sabe que tendrá una baja obligada debido a la expulsión de Guillermo Santana en Zárate y en su lugar ingresará Nicolás Ayr (foto). A su vez, Echeverría se correrá al lateral derecho. Igual, no será el único cambio: Mauro Marrone reemplazará a Alan Mareco. Así, saldrá el mismo equipo que jugó el amistoso con Temperley el sábado.

De tal manera, con las variantes, la formación para enfrentar al Celeste en Timote y Castro irá con: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Nicolás Ayr, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Maximiliano Laso, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell; Nicolás Ricci y Gustavo Fernández.

Además, el director técnico convocó a otros ocho jugadores de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Ezequiel Donato, Cristian Cóceres, Luciano Arcuri, Juan Manuel Sánchez, Gabriel Giacopetti y Agustín Gil Clarotti completan la nómina de concentrados.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas