TALLERES (R.E)

08.09.17 00:08

Por la primera alegría

Luego de la derrota en el debut del torneo, el Albirrojo visitará este viernes a Acassuso en cancha de Italiano para empezar a sumar. Vicentín realizará dos modificaciones.

El arranque del campeonato no fue el que esperaba Talleres. En Remedios de Escalada, no logró doblegar a Sacachispas, principiante en la categoría, y ahora deberá buscar ante el Quemero fuera de casa lo que no pudo conseguir dentro.

El encuentro tendrá lugar en el estadio de Sportivo Italiano, donde el Ssuso hace de local. Además, Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia en el duelo que protagonicen los dirigidos por Rodolfo Della Picca y el Tallarín.

Con respecto a aquella derrota ante el Lila, Daniel Vicentín está obligado a hacer al menos un cambio por la expulsión de Mauro Marrone, pero finalmente serán dos las variantes que realice. Cristian Leiva ingresará por Pepe, desplazando a César Borda a la mitad de la cancha para ocupar él el lateral derecho. Por otro lado, llegó la habilitación de Agustín Gil Clarotti, quien será de la partida y acompañará a Vidal en la dupla ofensiva, dado que Joan Gaona saldrá del equipo.

Entonces, el once que saldrá al campo de juego será: Elías Gómez; Leiva, Enzo Baglivo, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Borda, Alan Mareco, Juan Pablo Passaglia y Sergio Viturro; Ezequiel Vidal y Gil Clarotti.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

Punto de partida

El Albirrojo cortó la racha de tres caídas consecutivas y empató ante UAI Urquiza en Villa Lynch. Ezequiel Vidal se fue expulsado. Elías Gómez fue clave para mantener el cero.

A reaccionar

Después de tres derrotas en tres partidos, el Albirrojo buscará un triunfo ante UAI Urquiza para sumar sus primeras unidades. Enzo Baglivo (foto) volvería al equipo.

En caída libre

El Albirrojo volvió a perder, esta vez como local ante Fénix por 2-0, y no levanta cabeza. En tres partidos, sumó la misma cantidad de derrotas y aún no convirtió.

másleídas

Lo mas leído de la semana