Primera B | Talleres (R.E)

“Poner el pecho y mostrar personalidad”

Ezequiel Cacace contó qué deben hacer para sacar adelante este mal momento que vive Talleres, después de seis derrotas al hilo. “Hay que cortar esta racha”, sostuvo el 1.

Publicada: 25/09/2018 21:11:56

Lecturas: 1063

Talleres atraviesa un mal momento que nadie esperaba por Remedios de Escalada: acumula seis derrotas al hilo y comparte el último lugar de la B Metropolitana junto con Comunicaciones y San Miguel. Y ante este presente, Solo Ascenso charló con Ezequiel Cacace, quien analizó la caída con Barracas Central y habló de esta situación difícil.

“Fue parejo y nuevamente un gol en contra que nos complica y nos cuesta dar vuelta, quizás un empate en cero hubiera sido lo más justo por cómo se dio el partido. Duele mucho porque no podemos salir de este pésimo momento”, indicó el 1. Y añadió: “Ya no hay tiempo de lamentar estar derrota porque necesitamos con urgencia levantarnos”.

Y también contó cómo afrontan este trance: “No queda otra opción que entrenando duro en la idea del nuevo DT y sabiendo que estamos en un momento lejísimos de las expectativas que teníamos tanto nosotros como toda la gente. Es momento de poner el pecho y mostrar personalidad”.

Por otra parte, opinó sobre la salida de Daniel Vicentin y la llegada de Gustavo Noto para hacerse cargo del plantel. “Nadie quería que se vaya el cuerpo técnico porque considerábamos que trabajaban muy bien, pero con su decisión tomada enseguida nos pusimos a disposición de Gustavo y todo su cuerpo técnico porque necesitamos salir de este momento cuanto antes”, reconoció.

“Nos pide mucha presión sobre el rival y jugar el mayor tiempo posible en campo rival”, agregó el ex Rangers y Cobreloa de Chile. Ahora al Albirrojo lo espera San Telmo en Timote y Castro y el Mono explicó cómo van a afrontarlo: “Hay que cortar esta racha, dejando todo y jugando de buena manera para poder doblegar al rival”.

Al respecto, se refirió a la ansiedad de la gente por terminar con esta situación. “Es la misma que tenemos nosotros así que en ese sentido vamos a estar igual que ellos. Estamos lejos de lo que todo la gente de Talleres quiere, nosotros necesitamos ganar para cortar esta racha y para darle una alegría a la gente que merece otro presente y no está seguidilla de derrotas”, confesó.

Y por último, Cacace admitió el deseo del grupo de sacar a Talleres del fondo a partir de este fin de semana con el Candombero y concluyó: “Todo el plantel va a dejar todo por ganar el sábado y mejorar en puntos esta campaña, igual siempre prefiero demostrar con hechos y no solo con palabras”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas