Primera B | Talleres (R.E)

Picca en punta

Talleres tiene varios nombres en carpeta, pero son dos los apuntados con pasado reciente en la B Metropolitana. Quiénes son los candidatos a dirigir al Albirrojo.

Publicada: 18/05/2019 11:42:58

Lecturas: 3371

La pésima campaña de Talleres en la B Metropolitana, la cual culminará este domingo para el conjunto de Remedios de Escalada, obliga a barajar y dar de nuevo cuanto antes. Y a partir de la salida de Gustavo Noto, obligó a comenzar la búsqueda para reemplazarlo.

Y a eso se aboca la Comisión Directiva del Albirrojo. Con varios nombres en carpeta, por el momento son dos los candidatos que se apuntan para hacerse cargo de la dirección técnica. Son Rodolfo Della Picca (foto) y Adrián Czornomaz.

Fito, viejo conocido en la categoría, es el gran preferido. Con una basta trayectoria, y con pasado reciente en Acassuso, entre sus logros tiene un ascenso a la B Nacional con Los Andes en la temporada 2008/09. Dirigió a Defensores de Belgrano y Temperley, entre otros.

Por su parte, el Pirata es el de menos experiencia y hasta hace unos días estuvo al mando de Fénix. Se desempeñó como entrenador en las Inferiores de Quilmes, como a su vez fue ayudante de campo de Leonardo Madelón. Arranca la cuenta regresiva…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas