TALLERES (R.E.)

11.07.18 22:43

Pasos en falso

En Escalada, Talleres se enfrentó con Brown de Adrogué en dos amistosos y los resultados no le jugaron a su favor: tanto titulares como suplentes cayeron por 2-0 en el Sur.

Por Remedios de Escalada la puesta a punto sigue en pie y Talleres no deja nada al azar para llegar de la mejor forma al próximo campeonato. Es por ello, que continúa sumando minutos de fútbol y este miércoles disputó su tercer amistoso en lo que va de la pretemporada.

Atrás quedaron las pruebas con San Lorenzo e Independiente, ahora fue el turno de enfrentar a Brown de Adrogué en Timote y Castro. Sin embargo, los resultados no le jugaron a favor al Albirrojo porque tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 2-0.

En primer turno, Daniel Vicentin paró a: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín y Alejandro Gómez; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Luciano Arcuri y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre y Agustín Gil Clarotti.

Allí, Maximiliano Resquín y Nicolás Benegas fueron los autores de los goles para el Tricolor. Luego, en el duelo de alternativos, del que participaron Germán Denis y Santiago Echeverría –quienes aún están resolviendo su futuro-, fue Lautaro Mesa quien marcó los dos tantos.

La formación que utilizó ante los dirigidos por Pablo Vicó salió con: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, S. Echeverría, Ramiro Echeverría y Nazareno Hermida; Gustavo Fernández, Alan Mareco, Iván Rocha y Nicolás Ricci; Denis y Lucas Zolezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Se probó en Canning

Adrián Czornomaz continúa probando al equipo que imagina para el debut con Tristán Suárez y este sábado jugó un nuevo amistoso: enfrentó a Atlanta, de la Primera Nacional.

“Tengo fe que vamos a andar bien”

Jonatan Soria expresó sus sensaciones tras su llegada al Albirrojo y sostuvo: “Es un buen desafío en mi carrera”. Además, se mostró confiado con el plantel para este año.

Son los últimos

El Albirrojo abrochó la llegada de cuatro refuerzos más para afrontar la B Metro: son un lateral derecho, un volante y dos delanteros. Czornomaz ya tiene el plantel completo.

Cero positivo

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y rescató un empate frente a la Reserva de San Lorenzo en la Ciudad Deportivo. Los suplentes cayeron 4-2 con el Ciclón.

másleídas

Lo mas leído de la semana