Primera B | Talleres (R.E)

Parla italiano

Talleres cerró la llegada de su duodécimo refuerzo desde el Viejo Continente: un delantero con pasado en la Serie A y la selección italiana, su presente ahora será en Escalada

Publicada: 11/07/2019 21:54:51

Lecturas: 3792

Adrián Czornomaz sigue sumando soldados poco a poco para completar el plantel profesional de Talleres pensando en el próximo campeonato de la B Metropolitana. Y entre tantos nombres que fueron llegando, ahora se agrega uno de lujo.

¿Quién? Leandro Martínez, quien llega desde el Viejo Continente. Es delantero y tiene 29 años. Partió de chico rumbo a Italia y allí comenzó su carrera: debutó en la Serie A con el Parma de la mano de Héctor Cúper en la temporada 2007/08.

Jugó en varios equipos del Calcio: Ternana, Südtirol, Albino Leffe, Cremonese y Lucchese. Luego se extendió por Suiza (GC Biaschesi) y Hungría (Honvéd, Gyori Eto -dónde disputó Champions League-, Haladás y MTK Budapest).

Además pasó por las selecciones juveniles de Italia. Se agrega a Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero, Jonatan Soria, Sebastián Mora Mora, Nicolás Pinto, Nicolás Sainz, Alejandro Aranda, Maximiliano Serrano, Gabriel Seijas y Jonathan Ocampo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas