Primera B | Talleres (R.E)

Para el olvido

Talleres y un arranque pésimo. Tristán Suárez lo goleó en Ezeiza en el debut en la B Metropolitana. El Albirrojo cayó 4-1 en lo que fue la presentación de Adrián Czornomaz.

Publicada: 03/08/2019 19:16:08

Lecturas: 1650

Tanta espera, tantos sueños, tanta ilusión y todo quedó a un lado por un arranque para el olvido. Talleres sufrió un duro golpe en el debut de la B Metropolitana por lo que la presentación de Adrián Czornomaz fue con el pie izquierdo.

Tristán Suárez lo goleó 4-1 en Ezeiza y lo dejó en la lona solo en el primer partido. El local lo liquidó en el inicio del segundo tiempo y ya todo fue a contramano para los de Remedios de Escalada. En la primera etapa, Braian Miranda fue quien abrió la tarde.



Pero solo en el inicio del complemento, el Lechero sentenció la historia. Primero por medio de Franco Quiroga y luego una vez más Miranda estiró la ventaja. Allí llegó la reacción del Albirrojo, que con el ingresado Jonatan Soria logró descontar.

Pero ya era muy tarde. El equipo de Aníbal Biggeri manejó el partido a su gusto y complicó en todo momento al fondo de la visita que se mostró muy frágil. Y en el cierre, ya en tiempo adicionado, Ezequiel Melillo le puso la frutilla a la goleada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas