Primera B | Talleres (R.E)

Otros que no siguen

Talleres, mientras continúa sumando jugadores para el próximo torneo, también se desprende de algunos. Se confirmaron nuevas bajas en el conjunto de Remedios de Escalada.

Publicada: 22/06/2019 15:14:12

Lecturas: 1945

La pésima campaña que realizó Talleres esta última temporada de la B Metropolitana dejó muchas secuelas. De hecho, la gran mayoría del plantel profesional que disputó el campeonato, partió en búsqueda de nuevos rumbos.

Y ahora, mientras la dirigencia trabaja en el rearmado del mismo y los refuerzos que se van sumando, se confirmó que otros más no renovarán su vínculo con el club. Son Maximiliano Badell (foto) y Alan Mareco. Con ellos, son 16 las bajas en el Albirrojo.

Ambos tuvieron bastante participación. Badell disputó 30 partidos (27 de ellos como titular), fue el goleador con cinco tantos y se fue expulsado en una oportunidad. Por su parte, Mareco jugó 26 encuentros (seis de ellos desde el inicio) y marcó un gol.

Hasta el momento, las bajas de Talleres son:

Guillermo Santana, Mathías Crocco, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Agustín Graneros, Gustavo Fernández, Ariel Otermín, Javier Capelli, Javier De Olivera, Alejandro Gómez, Agustín Gil Clarotti, Maximiliano Badell y Alan Mareco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas