Primera B | Talleres (R.E)

Otro nombre, mismo resultado

Ni el debut de Gustavo Noto detuvo la mala racha de Talleres que volvió a perder y sumó su sexta derrota al hilo. Cayó 1-0 con Barracas Central en Olavarría y Luna.

Publicada: 24/09/2018 19:07:33

Lecturas: 1143

Ni con Daniel Vicentin, tampoco ahora con Gustavo Noto. Talleres no levanta cabeza y sigue acumulando derrotas. Y en el duelo de debutantes, fue el equipo de Salvador Daniele el que se impuso en Olavarría y Luna: Barracas Central ganó 1-0 con un gol de Fernando Valenzuela.

Pero la tarde había arrancado mejor para la visita, aunque entre el palo y Elías Gómez, se encargaron que las pocas jugadas que logró hilvanar el Albirrojo no terminaran en gol. Sin embargo, el inicio del complemento trajo malas noticias.



Una buena conexión colectiva en ataque terminó con Valenzuela mano a mano frente a Ezequiel Cacace y una sutil definición del 10 derivó en el 1-0 que luego sería definitivo. El equipo de Remedios de Escalada sintió el golpe y buscó la igualdad, pero no la consiguió.

Probó con diferentes alternativas, y con el ingreso de Marcos Aguirre llegaron las mejores situaciones: primero con un tiro libre que Guillermo Santana no llegó a desviar y luego un centro atrás que Gómez le tapó al propio Aguirre.

Así, Talleres volvió a perder y se hundió en el fondo de la tabla. De hecho, hoy comparte el último lugar junto con San Miguel y Comunicaciones. Y ahora lo espera San Telmo en Timote y Castro el próximo sábado, por lo que deberá trabajar y pulir cada detalle para cortar la mala racha.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas