Primera B | Talleres (R.E)

“Nos da mucha confianza”

Luciano Arcuri, autor del segundo gol en el 2-1 sobre San Miguel, destacó el triunfo en Los Polvorines. Sobre la llegada de Della Picca, dijo: “Vamos a seguir dando lo mejor”.

Publicada: 25/09/2019 21:43:42

Lecturas: 3653

Cuatro partidos tuvieron que pasar para que Talleres volviera a ganar. Ya con otro entrenador sentado en el banco, al menos de manera interina, por la salida de Adrián Czornomaz, festejó en Los Polvorines y uno de los responsables fue Luciano Arcuri.

El juvenil del Albirrojo dialogó con Solo Ascenso después del triunfo y expresó: “Nos dejó una sensación muy linda volver al triunfo y de visitante nos da mucha confianza para todo lo que viene”.

En tanto, también opinó sobre su gol, el segundo del equipo. “Por suerte me tocó otra vez y en un partido muy complicado. Pensé en el equipo, en mis compañeros que dejan todo, a los que le toca estar como a los que no, la alegría es de todos”, indicó el volante.

Por otra parte, contó cómo afrontaron esta última semana, la cual fue bastante movida por la salida del Pirata y el interinato de Javier Gómez: “Con mucho profesionalismo y tranquilidad para captar la idea del técnico y poder hacer lo mejor posible”.

“Sabíamos que iba a ser difícil, pero confiamos en nosotros y en todo lo que planteó el DT”, añadió Arcuri. Justamente, también se refirió al ex DT: “A nadie le gusta que le saquen el laburo porque es una persona y también vive del fútbol”.

“Con el técnico que esté siempre vamos a dar lo mejor”, continuó. Y sobre la llegada de Rodolfo Della Picca, apuntó: “Tenemos un objetivo claro, nuevo DT y vamos a seguir dando lo mejor para poder cumplir lo que tanto queremos”.

Por último, el jugador surgido de la cantera del club habló del duelo con Comunicaciones que se viene. “Un partido complicado, durísimo, pero ahora es nuestro momento y tenemos que hacer sentir que somos locales y también queremos pelear allá arriba”, culminó Arcuri.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas