Primera B | Talleres (R.E)

No volverse con las manos vacías

El Albirrojo atraviesa un buen momento y se mide con San Miguel en Los Polverines para traerse algo a Escalada. Viturro (foto) y Gigli por Carboni y Baglivo, los dos cambios.

Publicada: 11/11/2017 22:52:10

Lecturas: 803

Talleres parece recuperado de los tropiezos del comienzo y empezó a desplegar su juego. Claro que ahora tendrá un objetivo complicado: mantener su invicto de cuatro partidos ante el Trueno Verde en su estadio, donde el local no cae hace 28 partidos (casi dos años).

El compromiso tiene sede en el Malvinas Argeninas, más precisamente en Los Polvorines. El encuentro comenzará a las 15.30 de este domingo y contará con el arbitraje del juez Lucas Comesaña.

Daniel Vicentín deberá realizar dos modificaciones obligadas por lesión, que son las de Enzo Baglivo y Leonardo Carboni. El defensor tiene una dolencia en la rodilla mientras que el delantero arrastra una molestia en la zona del pubis, ambos deben realizarse resonancias para determinar el grado de gravedad de sus lesiones. Además, Ezequiel Vidal se encuentra recuperado pero no para ir de arranque.

Entonces, quienes reemplacen a los golpeados serán Leonel Gigli, que vuelve al primer equipo luego de haber perdido el puesto a manos de Ariel Otermín; y Sergio Viturro, respectivamente. El ingreso del ex San Martín de Tucumán le dará menos presencia en el área al Tallarín pero más creación y rápidez en la última parte del campo.

Así, el Albirrojo formará con: Elías Gómez; César Borda, Gigli, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Passaglia y Arcuri; Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas