TALLERES (R.E)

05.09.17 12:50

“No se mostraron superiores en el juego”

Después de la derrota ante Sacachispas en el debut del torneo, César Borda (foto), lateral del Albirrojo, recalcó a Solo Ascenso la injusticia del resultado.

A pesar de haber tenido buenos momentos de juego y de haber merecido algo más, Talleres no logró convencer en la primera jornada del campeonato y se quedó con las manos vacías ante el Lila, que se estrenó en la categoría. Sobre el partido, el juego del rival y lo que viene para el equipo reflexionó el “Chavo” Borda en exclusiva con Solo Ascenso.

El comienzo de temporada no fue el mejor para el Tallarín y por eso el defensor sacó sus conclusiones: “Primero, una sensación amarga por no poder quedarnos con esos 3 puntos, porque hicimos merito y tuvimos situaciones claras. Otra sensación buena porque pude arrancar jugando y ahora tengo que tratar de mantener esa continuidad”.

Por la expulsión de Mauro Marrone, el equipo de Remedios de Escalada debió jugar con uno menos todo el segundo tiempo, pero para Borda eso uno fue determinante en el desarrollo del duelo: “Tener uno de mas para cualquier equipo siempre es una mínima ventaja, pero no influyó en nada porque ellos no se mostraron superiores en el juego”.

"Solo por momentos nos perjudicó el juego de Sacachispas, porque no dejaban jugar. Eso es válido; pero hacer demasiado tiempo en cada saque de arco o cada infracción y no poner la pelota en juego molestaba”, reconoció el jugador de 24 años.

Para final, se refirió lo que le pide Daniel Vicentín. Es que, a pesar de ser defensor, como lateral tiene mucha vocación ofensiva: “Como siempre, lo primero es cubrir mi zona de defensa y después mostrar un pase de salida y tratar de terminar las jugadas cuando llego a posición de ataque”.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

Punto de partida

El Albirrojo cortó la racha de tres caídas consecutivas y empató ante UAI Urquiza en Villa Lynch. Ezequiel Vidal se fue expulsado. Elías Gómez fue clave para mantener el cero.

A reaccionar

Después de tres derrotas en tres partidos, el Albirrojo buscará un triunfo ante UAI Urquiza para sumar sus primeras unidades. Enzo Baglivo (foto) volvería al equipo.

En caída libre

El Albirrojo volvió a perder, esta vez como local ante Fénix por 2-0, y no levanta cabeza. En tres partidos, sumó la misma cantidad de derrotas y aún no convirtió.

másleídas

Lo mas leído de la semana