TALLERES (R.E)

05.09.17 12:50

“No se mostraron superiores en el juego”

Después de la derrota ante Sacachispas en el debut del torneo, César Borda (foto), lateral del Albirrojo, recalcó a Solo Ascenso la injusticia del resultado.

A pesar de haber tenido buenos momentos de juego y de haber merecido algo más, Talleres no logró convencer en la primera jornada del campeonato y se quedó con las manos vacías ante el Lila, que se estrenó en la categoría. Sobre el partido, el juego del rival y lo que viene para el equipo reflexionó el “Chavo” Borda en exclusiva con Solo Ascenso.

El comienzo de temporada no fue el mejor para el Tallarín y por eso el defensor sacó sus conclusiones: “Primero, una sensación amarga por no poder quedarnos con esos 3 puntos, porque hicimos merito y tuvimos situaciones claras. Otra sensación buena porque pude arrancar jugando y ahora tengo que tratar de mantener esa continuidad”.

Por la expulsión de Mauro Marrone, el equipo de Remedios de Escalada debió jugar con uno menos todo el segundo tiempo, pero para Borda eso uno fue determinante en el desarrollo del duelo: “Tener uno de mas para cualquier equipo siempre es una mínima ventaja, pero no influyó en nada porque ellos no se mostraron superiores en el juego”.

"Solo por momentos nos perjudicó el juego de Sacachispas, porque no dejaban jugar. Eso es válido; pero hacer demasiado tiempo en cada saque de arco o cada infracción y no poner la pelota en juego molestaba”, reconoció el jugador de 24 años.

Para final, se refirió lo que le pide Daniel Vicentín. Es que, a pesar de ser defensor, como lateral tiene mucha vocación ofensiva: “Como siempre, lo primero es cubrir mi zona de defensa y después mostrar un pase de salida y tratar de terminar las jugadas cuando llego a posición de ataque”.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

A paso lento

Sin refuerzos confirmados, el equipo de Agronomía continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hay un jugador a prueba.

ATLANTA

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

notasanteriores

Llegó el cuarto y el quinto está al caer

Maros Aguirre firmó su contrato con el Albirrojo y se transformó en refuerzo. Se suma a Alejandro Gómez, Cacace, y Badell. Además, Guillermo Santana está cerca de firmar.

Con el empuje de un tren

El Albirrojo celebra sus 112 de una vida llena de riquezas, momentos destacados, algunos traspiés y el renacer luego de la tormenta. Un nuevo especial de Solo Ascenso.

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

Fin del sueño

El Albirrojo cayó por 4-1 frente a Estudiantes y se terminó la ilusión de pelear por el segundo ascenso. En líneas generales, una buena temporada para los de Vicentín.

másleídas

Lo mas leído de la semana