TALLERES (R.E)

05.09.17 12:50

“No se mostraron superiores en el juego”

Después de la derrota ante Sacachispas en el debut del torneo, César Borda (foto), lateral del Albirrojo, recalcó a Solo Ascenso la injusticia del resultado.

A pesar de haber tenido buenos momentos de juego y de haber merecido algo más, Talleres no logró convencer en la primera jornada del campeonato y se quedó con las manos vacías ante el Lila, que se estrenó en la categoría. Sobre el partido, el juego del rival y lo que viene para el equipo reflexionó el “Chavo” Borda en exclusiva con Solo Ascenso.

El comienzo de temporada no fue el mejor para el Tallarín y por eso el defensor sacó sus conclusiones: “Primero, una sensación amarga por no poder quedarnos con esos 3 puntos, porque hicimos merito y tuvimos situaciones claras. Otra sensación buena porque pude arrancar jugando y ahora tengo que tratar de mantener esa continuidad”.

Por la expulsión de Mauro Marrone, el equipo de Remedios de Escalada debió jugar con uno menos todo el segundo tiempo, pero para Borda eso uno fue determinante en el desarrollo del duelo: “Tener uno de mas para cualquier equipo siempre es una mínima ventaja, pero no influyó en nada porque ellos no se mostraron superiores en el juego”.

"Solo por momentos nos perjudicó el juego de Sacachispas, porque no dejaban jugar. Eso es válido; pero hacer demasiado tiempo en cada saque de arco o cada infracción y no poner la pelota en juego molestaba”, reconoció el jugador de 24 años.

Para final, se refirió lo que le pide Daniel Vicentín. Es que, a pesar de ser defensor, como lateral tiene mucha vocación ofensiva: “Como siempre, lo primero es cubrir mi zona de defensa y después mostrar un pase de salida y tratar de terminar las jugadas cuando llego a posición de ataque”.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

ATLANTA

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

notasanteriores

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

Le rompió el invicto

El Albirrojo logró un triunfazo por 2-0 a San Miguel, ganó por primera vez fuera de casa en el torneo y terminó con los 28 partidos sin perder del Trueno como local.

No volverse con las manos vacías

El Albirrojo atraviesa un buen momento y se mide con San Miguel en Los Polverines para traerse algo a Escalada. Viturro (foto) y Gigli por Carboni y Baglivo, los dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana