TALLERES (R.E)

05.09.17 12:50

“No se mostraron superiores en el juego”

Después de la derrota ante Sacachispas en el debut del torneo, César Borda (foto), lateral del Albirrojo, recalcó a Solo Ascenso la injusticia del resultado.

A pesar de haber tenido buenos momentos de juego y de haber merecido algo más, Talleres no logró convencer en la primera jornada del campeonato y se quedó con las manos vacías ante el Lila, que se estrenó en la categoría. Sobre el partido, el juego del rival y lo que viene para el equipo reflexionó el “Chavo” Borda en exclusiva con Solo Ascenso.

El comienzo de temporada no fue el mejor para el Tallarín y por eso el defensor sacó sus conclusiones: “Primero, una sensación amarga por no poder quedarnos con esos 3 puntos, porque hicimos merito y tuvimos situaciones claras. Otra sensación buena porque pude arrancar jugando y ahora tengo que tratar de mantener esa continuidad”.

Por la expulsión de Mauro Marrone, el equipo de Remedios de Escalada debió jugar con uno menos todo el segundo tiempo, pero para Borda eso uno fue determinante en el desarrollo del duelo: “Tener uno de mas para cualquier equipo siempre es una mínima ventaja, pero no influyó en nada porque ellos no se mostraron superiores en el juego”.

"Solo por momentos nos perjudicó el juego de Sacachispas, porque no dejaban jugar. Eso es válido; pero hacer demasiado tiempo en cada saque de arco o cada infracción y no poner la pelota en juego molestaba”, reconoció el jugador de 24 años.

Para final, se refirió lo que le pide Daniel Vicentín. Es que, a pesar de ser defensor, como lateral tiene mucha vocación ofensiva: “Como siempre, lo primero es cubrir mi zona de defensa y después mostrar un pase de salida y tratar de terminar las jugadas cuando llego a posición de ataque”.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

SAN MIGUEL

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

TRISTAN SUAREZ

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

ALTE. BROWN

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

COMUNICACIONES

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

notasanteriores

Futuro Celeste

El Albirrojo es una locomotora y ahora se llevó puesto a Villa San Carlos: fue 2-1 en Berisso y se trajo un triunfo de oro para colocarse a tan solo 8 puntos del líder.

A prenderse

Con la mente puesta en meterse en la lucha por el torneo, el Albirrojo viaja hasta Berisso para visitar a Villa San Carlos. Daniel Vicentín realizaría una variante.

Se permite soñar

El Albirrojo venció 1-0 a la UAI-Urquiza gracias al gol de Blas Sosa y se acomodó en la tabla: quedó a nueve puntos del líder y debe un partido ante Defensores de Belgrano.

Recibe a viejos conocidos

El Albirrojo buscará volver a sumar de a tres cuando reciba este lunes a UAI-Urquiza en Escalada. Aldirico y Prieto volverán donde alguna vez fueron campeones.

másleídas

Lo mas leído de la semana