Primera B | Talleres (R.E)

No puede ganar

El Albirrojo no consiguió quedarse con los tres puntos ante San Miguel e igualó 1-1 en Remedios de Escalada. Joan Gaona y Agustín Almirón marcaron los goles del partido.

Publicada: 31/03/2018 12:39:55

Lecturas: 1144

Talleres quiso quebrar la racha de cinco partidos sin poder triunfar pero volvió a quedarse en el camino. Le ganaba bien al Trueno Verde, pero en el tramo final no pudo aguantarlo y empató.

El Talarín comenzó mejor el partido y lo tradujo en ocasiones de gol. Una de las más claras fue antes de los diez minutos, que Leonardo Carboni frente al arquero visitante no pudo concretar tras un gran pase de Eloy Pereira.

A falta de 9 minutos para la finalización del primer tiempo, el local logró marcar la diferencia en el juego también en el resultado. Joan Gaona recibió una buena asistencia por parte de Juan Passaglia y definió con clase para poner el 1-0.

Pero el segundo tiempo no tuvo la misma tónica de los primeros 45 minutos. El elenco de Los Polvorines fue en busca del empate y el conjunto de Daniel Vicentín no supo aguantar y jugar con la ventaja que tenía. Por eso, Agustín Almirón puso la paridad en el marcador.

Talleres no pudo reponerse del golpe y no encontró nunca el camino para retomar el dominio del duelo. El empate no sirve de mucho, aunque mantiene la diferencia justamente con San Miguel de cuatro puntos en la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas