Primera B | Talleres (R.E)

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

Publicada: 17/07/2018 21:38:51

Lecturas: 3248

Pasan los días y Talleres sigue con la mira puesta en lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana –comenzaría el fin de semana del 11 de agosto-. Además de continuar con la puesta a punto, no deja de lado el tema de las incorporaciones y sumó dos jugadores más.

A las llegadas de Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Mariano Trípodi, Maximiliano Laso y Gustavo Fernández, se agregaron dos jóvenes más que estaban a prueba.

Son Iván Ramos -mediocampista central- y Agustín Graneros -volante ofensivo-. Ramos llega procedente desde la Reserva de Chacarita y se formó en las Inferiores de All Boys. En tanto, Graneros surgió de Deportivo Merlo y tuvo un breve paso por el fútbol colombiano este verano.

Pero no fueron los únicos que se sumaron al plantel, porque Daniel Vicentin promovió otros cuatro juveniles de la cantera del club: Nazareno Hermida (defensor), Hernán Caruso, Gustavo Ceccarelli (volantes) y Lucas Zolezzi (delantero).

Mientras, aún se espera por resolver el futuro de Eloy Pereira, aunque en las próximas horas podría destrabarse su situación. Igual, por Remedios de Escalada hay una ilusión que no se apaga con respecto a otro refuerzo y tiene nombre y apellido: Germán Denis.

El Tanque se entrena junto al resto del grupo, de hecho formó parte del amistoso la última semana con Brown de Adrogué, y si no consigue alguna propuesta firme de Primera o B Nacional, podría quedarse en el Albirrojo. En la misma situación se encuentra Santiago Echeverría.

Por otra parte, en cuánto a amistosos programados, el único confirmado al momento será con San Martín de Burzaco este miércoles en Timote y Castro. El sábado se presentará el plantel con un partido especial en el que participarán Javier Zanetti, Denis y Tito Pompei, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas