Primera B | Talleres (R.E)

“No lo dudé”

Oscar Altamirano, primer refuerzo del Albirrojo, expresó su felicidad por esta oportunidad. Y también, pidió sus deseos para este semestre: “Que nos vaya bien a todos”.

Publicada: 04/01/2017 12:17:26

Lecturas: 2333

Como la gran mayoría de los clubes de la B Metropolitana, Talleres comenzó a moverse en el Mercado de Pases y hace una semana abrochó la llegada de un refuerzo de jerarquía para el plantel; Oscar Altamirano. Y el Gordo se prestó a una charla con Solo Ascenso en la que se mostró entusiasmado con la chance.

Al respecto, manifestó que no hubo mucho que pensar una vez desvinculado de Almagro para firmar con el conjunto de Remedios de Escalada. “No lo dudé porque he escuchado buenas referencias del club, se están manejando bien y eso a uno lo pone bien”, indicó. Y añadió: “Obviamente uno quiere jugar”.

Justamente, en referencia a ello, reconoció que el bajar de la B Nacional no influyó en la decisión y remarcó: “Siempre pienso en la familia, me dijeron 'estás loco, vas a bajar de categoría' pero a uno lo que le importa es jugar así que estoy tranquilo con eso". ¿Podrá aportar su cuota de gol? Se verá en este semestre.

A la espera del regreso a los trabajos y conocer a sus nuevos compañeros, Altamirano admitió no haber hablado aún con Daniel Vicentín, quien fue ratificado en el cargo como director técnico. “Todavía no, estoy esperando que empiece todo y ahí hablaremos”, precisó el delantero de 32 años.

Sin buscarlo, el Albirrojo se metió en la pelea por no descender y ahora quiere escapar de esa zona. Y el ex Chacarita y Central Norte, entre muchos otros, lo sabe. “Hay que estar tranquilos, hacer una buena pretemporada y empezar a ganar. Los resultados vienen solos y uno que entrena, se pone la mentalidad que hay que ganar solo se va poniendo arriba”, afirmó.

Por último, Altamirano dejó sus deseos y aspiraciones para este 2017 que recién comienza, por lo que concluyó: “Hacer un buen papel, nunca me pongo objetivos, siempre trato de hacer las cosas lo mejor posible. Esperemos que podamos empezar con el pie derecho y tener un buen año para que nos vaya bien a todos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas