Primera B | Talleres (R.E)

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

Publicada: 03/12/2018 21:18:36

Lecturas: 816

Pasan los partidos y cada vez aquella goleada sobre San Telmo queda más lejos. Pasó más de un mes desde el último triunfo de Talleres, que no levanta cabeza y se hunde en el fondo de la B Metropolitana con solo 14 puntos. Y ahora volvió a perder.

Cayó 2-1 con Tristán Suárez como visitante y ya lleva seis encuentros sin poder ganar. Pero a diferencia de los anteriores juegos, en el 20 de Octubre el Albirrojo tuvo la iniciativa y mejoró desde lo futbolístico, llevó peligro pero el que golpeó primero fue el local.



Con un cabezazo de Luis López después de un centro de Nicolás Lareu abrió la tarde. Sin embargo, el comienzo el segundo tiempo tuvo un arranque para el olvido: Ramiro Echeverría vio la roja y, unos minutos después, el Animal López amplió la ventaja.



Pero los de Remedios de Escalada no bajaron los brazos y se las arreglaron con 10 jugadores. Se arrimó contra el arco de Roberto Jara y consiguió el descuento con Ariel Otermín, quien la empujó al fondo de la red. Y en el final casi tuvo su premio.

Gabriel Giacopetti se lo perdió dos veces y en la segunda el palo le negó el gol con suspenso, porque la pelota recorrió todo el arco y nunca entró. A Talleres solo le queda despedir el año con Atlanta en Timote y Castro con la ilusión de terminar con esta pesadilla.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas