TALLERES (R.E)

13.09.17 01:43

Necesita sumar

Tras caer en las dos primeras presentaciones del campeonato, el Albirrojo buscará salir de perdedor y conseguir un triunfo en casa ante Fénix que genere un cambio de rumbo.

Sin dudas, el comienzo del torneo no ha sido el que esperaban en Remedios de Escalada: hasta ahora, Talleres cosechó dos derrotas y no marcó goles; mientras que le convirtieron cuatro veces. Ahora, ante el Cuervo, deberá torcer la historia.

El encuentro se jugará en el Estadio del Tallarín, a partir de las 15.30, y corresponde a la tercera fecha del torneo de la Primera C. Maximiliano Ramírez será el árbitro del cotejo entre Albirrojos y Águilas.

En cuanto al equipo, Daniel Vicentín no ha dado indicios del once, que tendrá al menos una variante obligada: Enzo Baglivo, que fue expulsado, sería reemplazado por Ariel Otermín (foto). Pero esta no será la única modificación: Mauro Marrone volvería luego de su suspensión en lugar de Alan Mareco y Joan Gaona, que había sido suspendido por cinco amarillas y ya purgó, reemplazará a Cristian Leiva.

Así, Talleres alineará a: Elías Gómez; César Borda, Otermín, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Gaona, Marrone, Juan Pablo Passaglia y Sergio Viturro; Ezequiel Vidal y Gil Clarotti.

Además, hay ocho jugadores convocados que se disputarán por siete lugares en el banco de relevos: Lucas Zeiden, Luciano Ginart, Nicolás Malvacio, Eloy Pereira, Blas Sosa, Nahuel Bravo, Mareco y Leonardo Carboni.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

notasanteriores

Le rompió el invicto

El Albirrojo logró un triunfazo por 2-0 a San Miguel, ganó por primera vez fuera de casa en el torneo y terminó con los 28 partidos sin perder del Trueno como local.

No volverse con las manos vacías

El Albirrojo atraviesa un buen momento y se mide con San Miguel en Los Polverines para traerse algo a Escalada. Viturro (foto) y Gigli por Carboni y Baglivo, los dos cambios.

Feliz en su día

En el día internacional de su hincha, el Albirrojo dio una muestra de carácter y venció como local a Almirante Brown por 2-1. Los goles fueron de Otermín y Gil Clarotti.

A ganar en casa

Tras dos empates como visitante, el Albirrojo buscará hacer valer esos puntos con un triunfo como local ante Almirante Brown. Tendrá dos bajas sensibles por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana