Primera B | Talleres (R.E)

Necesita sumar

Tras caer en las dos primeras presentaciones del campeonato, el Albirrojo buscará salir de perdedor y conseguir un triunfo en casa ante Fénix que genere un cambio de rumbo.

Publicada: 13/09/2017 01:43:56

Lecturas: 996

Sin dudas, el comienzo del torneo no ha sido el que esperaban en Remedios de Escalada: hasta ahora, Talleres cosechó dos derrotas y no marcó goles; mientras que le convirtieron cuatro veces. Ahora, ante el Cuervo, deberá torcer la historia.

El encuentro se jugará en el Estadio del Tallarín, a partir de las 15.30, y corresponde a la tercera fecha del torneo de la Primera C. Maximiliano Ramírez será el árbitro del cotejo entre Albirrojos y Águilas.

En cuanto al equipo, Daniel Vicentín no ha dado indicios del once, que tendrá al menos una variante obligada: Enzo Baglivo, que fue expulsado, sería reemplazado por Ariel Otermín (foto). Pero esta no será la única modificación: Mauro Marrone volvería luego de su suspensión en lugar de Alan Mareco y Joan Gaona, que había sido suspendido por cinco amarillas y ya purgó, reemplazará a Cristian Leiva.

Así, Talleres alineará a: Elías Gómez; César Borda, Otermín, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Gaona, Marrone, Juan Pablo Passaglia y Sergio Viturro; Ezequiel Vidal y Gil Clarotti.

Además, hay ocho jugadores convocados que se disputarán por siete lugares en el banco de relevos: Lucas Zeiden, Luciano Ginart, Nicolás Malvacio, Eloy Pereira, Blas Sosa, Nahuel Bravo, Mareco y Leonardo Carboni.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas