TALLERES (R.E)

13.09.17 01:43

Necesita sumar

Tras caer en las dos primeras presentaciones del campeonato, el Albirrojo buscará salir de perdedor y conseguir un triunfo en casa ante Fénix que genere un cambio de rumbo.

Sin dudas, el comienzo del torneo no ha sido el que esperaban en Remedios de Escalada: hasta ahora, Talleres cosechó dos derrotas y no marcó goles; mientras que le convirtieron cuatro veces. Ahora, ante el Cuervo, deberá torcer la historia.

El encuentro se jugará en el Estadio del Tallarín, a partir de las 15.30, y corresponde a la tercera fecha del torneo de la Primera C. Maximiliano Ramírez será el árbitro del cotejo entre Albirrojos y Águilas.

En cuanto al equipo, Daniel Vicentín no ha dado indicios del once, que tendrá al menos una variante obligada: Enzo Baglivo, que fue expulsado, sería reemplazado por Ariel Otermín (foto). Pero esta no será la única modificación: Mauro Marrone volvería luego de su suspensión en lugar de Alan Mareco y Joan Gaona, que había sido suspendido por cinco amarillas y ya purgó, reemplazará a Cristian Leiva.

Así, Talleres alineará a: Elías Gómez; César Borda, Otermín, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Gaona, Marrone, Juan Pablo Passaglia y Sergio Viturro; Ezequiel Vidal y Gil Clarotti.

Además, hay ocho jugadores convocados que se disputarán por siete lugares en el banco de relevos: Lucas Zeiden, Luciano Ginart, Nicolás Malvacio, Eloy Pereira, Blas Sosa, Nahuel Bravo, Mareco y Leonardo Carboni.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Mañana vacía

El Albirrojo jugó sus últimos amistosos previos al reinicio del campeonato ante Cambaceres como local. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 1-0.

Bien despierto

En la mañana de este martes, el Albirrojo se midió ante Cañuelas en dos amistosos. Los titulares igualaron y los suplentes ganaron 2-1 por los tantos de Julián Cardellino.

Más minutos de rodaje

El Albirrojo disputó su segundo amistoso en el año ante la reserva de Banfield. Fue empate 2-2 gracias a los goles de Cristian Leiva, de mitad de cancha, y Sebastián Villar.

A mano con El Porve

En el primer amistoso del año, el Albirrojo jugó dos partidos ante El Porvenir. El primero fue victoria para los de Gerli, el segundo para los de Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana