TALLERES (R.E)

26.12.17 17:16

Navidad con estreno

El Albirrojo inauguró la cancha auxiliar de césped sintético con la presencia de Zanetti y otras figuras y volvió a demostrar el crecimiento del club en todas sus áreas.

Papá Noel pasó por Remedios de Escalada y dejó un regalo único para todos los hinchas y socios de Talleres: después de tres años de obras, el pueblo Tallarín podrá disfrutar del nuevo campo de juego auxiliar para el fútbol profesional y de divisiones inferiores. La inauguración se dio este sábado 23 de diciembre con un evento multitudinario, en el que estuvieron Javier Zanetti —el predio llevará su nombre—, Roberto Pompei y otras figuras representativas.

El ambicioso proyecto fue llevado a cabo por la comisión directiva, con el Presidente Alejandro Freije a la cabeza; y contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, que durante 2015 brindó un subsidio para su realización. Además, alrededor de la cancha cuenta con una senda aeróbica que será otro gran beneficio para la masa societaria de la institución.



El césped es de la marca Forbex, único en este tipo homologado por FIFA, por lo que las divisiones inferiores podrán disputar sus partidos en allí. Además, será utilizado por el fútbol profesional para entrenar. También podrá ser utilizado por el fútbol sénior, que tuvo el honor de jugar el primer encuentro en el estreno.

Este nuevo avance va de la mano con un progreso significativo en los últimos años del Albirrojo, como las construcciones de tribunas y remodelación del vestuario, que llevó a cabo la dirigencia en conjunto con la subcomisión de tribuna.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

notasanteriores

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

A sellar la clasificación

El Albirrojo necesita un punto para asegurarse su lugar en el Reducido e intentará conseguirlo ante Platense, que si gana retornará a ocupar el lugar más alto de la tabla.

Sin emociones

El Albirrojo no pudo traerse los tres puntos de su visita a Barracas Central e igualó 0-0. Quedó noveno en la tabla y esperará que San Telmo no gane y pueda acercarse.

Duelo clave

El Albirrojo visitará a Barracas Central, un rival directo, en busca de escalar en la tabla y afianzarse en puestos de Reducido. Luciano Arcuri (foto) volvería a la titularida

másleídas

Lo mas leído de la semana