TALLERES (R.E)

26.12.17 17:16

Navidad con estreno

El Albirrojo inauguró la cancha auxiliar de césped sintético con la presencia de Zanetti y otras figuras y volvió a demostrar el crecimiento del club en todas sus áreas.

Papá Noel pasó por Remedios de Escalada y dejó un regalo único para todos los hinchas y socios de Talleres: después de tres años de obras, el pueblo Tallarín podrá disfrutar del nuevo campo de juego auxiliar para el fútbol profesional y de divisiones inferiores. La inauguración se dio este sábado 23 de diciembre con un evento multitudinario, en el que estuvieron Javier Zanetti —el predio llevará su nombre—, Roberto Pompei y otras figuras representativas.

El ambicioso proyecto fue llevado a cabo por la comisión directiva, con el Presidente Alejandro Freije a la cabeza; y contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, que durante 2015 brindó un subsidio para su realización. Además, alrededor de la cancha cuenta con una senda aeróbica que será otro gran beneficio para la masa societaria de la institución.



El césped es de la marca Forbex, único en este tipo homologado por FIFA, por lo que las divisiones inferiores podrán disputar sus partidos en allí. Además, será utilizado por el fútbol profesional para entrenar. También podrá ser utilizado por el fútbol sénior, que tuvo el honor de jugar el primer encuentro en el estreno.

Este nuevo avance va de la mano con un progreso significativo en los últimos años del Albirrojo, como las construcciones de tribunas y remodelación del vestuario, que llevó a cabo la dirigencia en conjunto con la subcomisión de tribuna.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

notasanteriores

“Veníamos de mucha angustia”

Esas fueron las palabras de Agustín Gil Clarotti, delantero de Talleres que habló con Solo Ascenso luego del triunfo ante Almirante. “Es un envión anímico para lo que viene”.

¡Ganó Talleres!

Con los goles de Badell y Fernández, Talleres volvió a ganar y dejó atrás una racha de nueve partidos sin triunfos. Venció 2-1 a Almirante Brown en Remedios de Escalada.

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana