Primera B | Talleres (R.E)

Navidad con estreno

El Albirrojo inauguró la cancha auxiliar de césped sintético con la presencia de Zanetti y otras figuras y volvió a demostrar el crecimiento del club en todas sus áreas.

Publicada: 26/12/2017 17:16:35

Lecturas: 2351

Papá Noel pasó por Remedios de Escalada y dejó un regalo único para todos los hinchas y socios de Talleres: después de tres años de obras, el pueblo Tallarín podrá disfrutar del nuevo campo de juego auxiliar para el fútbol profesional y de divisiones inferiores. La inauguración se dio este sábado 23 de diciembre con un evento multitudinario, en el que estuvieron Javier Zanetti —el predio llevará su nombre—, Roberto Pompei y otras figuras representativas.

El ambicioso proyecto fue llevado a cabo por la comisión directiva, con el Presidente Alejandro Freije a la cabeza; y contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, que durante 2015 brindó un subsidio para su realización. Además, alrededor de la cancha cuenta con una senda aeróbica que será otro gran beneficio para la masa societaria de la institución.



El césped es de la marca Forbex, único en este tipo homologado por FIFA, por lo que las divisiones inferiores podrán disputar sus partidos en allí. Además, será utilizado por el fútbol profesional para entrenar. También podrá ser utilizado por el fútbol sénior, que tuvo el honor de jugar el primer encuentro en el estreno.

Este nuevo avance va de la mano con un progreso significativo en los últimos años del Albirrojo, como las construcciones de tribunas y remodelación del vestuario, que llevó a cabo la dirigencia en conjunto con la subcomisión de tribuna.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas