TALLERES (R.E)

26.12.17 17:16

Navidad con estreno

El Albirrojo inauguró la cancha auxiliar de césped sintético con la presencia de Zanetti y otras figuras y volvió a demostrar el crecimiento del club en todas sus áreas.

Papá Noel pasó por Remedios de Escalada y dejó un regalo único para todos los hinchas y socios de Talleres: después de tres años de obras, el pueblo Tallarín podrá disfrutar del nuevo campo de juego auxiliar para el fútbol profesional y de divisiones inferiores. La inauguración se dio este sábado 23 de diciembre con un evento multitudinario, en el que estuvieron Javier Zanetti —el predio llevará su nombre—, Roberto Pompei y otras figuras representativas.

El ambicioso proyecto fue llevado a cabo por la comisión directiva, con el Presidente Alejandro Freije a la cabeza; y contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, que durante 2015 brindó un subsidio para su realización. Además, alrededor de la cancha cuenta con una senda aeróbica que será otro gran beneficio para la masa societaria de la institución.



El césped es de la marca Forbex, único en este tipo homologado por FIFA, por lo que las divisiones inferiores podrán disputar sus partidos en allí. Además, será utilizado por el fútbol profesional para entrenar. También podrá ser utilizado por el fútbol sénior, que tuvo el honor de jugar el primer encuentro en el estreno.

Este nuevo avance va de la mano con un progreso significativo en los últimos años del Albirrojo, como las construcciones de tribunas y remodelación del vestuario, que llevó a cabo la dirigencia en conjunto con la subcomisión de tribuna.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Un plantel nuevo

El Tricolor continúa sumando jugadores para encarar la próxima temporada. En las últimas horas llegó el defensor Santiago Quiroga. Además, interesa Gastón Minutillo (foto).

ACASSUSO

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

ESTUDIANTES

“El mejor club de la B Metro”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador del Pincha y confesó lo que piensa del club con orgullo y felicidad por esta nueva etapa.

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

notasanteriores

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

Pasos en falso

En Escalada, Talleres se enfrentó con Brown de Adrogué en dos amistosos y los resultados no le jugaron a su favor: tanto titulares como suplentes cayeron por 2-0 en el Sur.

Quedaron a mano

Talleres jugó dos amistosos con Independiente y se volvieron en pardas: los titulares cayeron 3-0 mientras que los suplentes vencieron 2-1 en el predio de la AFA en Ezeiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana