TALLERES (R.E)

26.12.17 17:16

Navidad con estreno

El Albirrojo inauguró la cancha auxiliar de césped sintético con la presencia de Zanetti y otras figuras y volvió a demostrar el crecimiento del club en todas sus áreas.

Papá Noel pasó por Remedios de Escalada y dejó un regalo único para todos los hinchas y socios de Talleres: después de tres años de obras, el pueblo Tallarín podrá disfrutar del nuevo campo de juego auxiliar para el fútbol profesional y de divisiones inferiores. La inauguración se dio este sábado 23 de diciembre con un evento multitudinario, en el que estuvieron Javier Zanetti —el predio llevará su nombre—, Roberto Pompei y otras figuras representativas.

El ambicioso proyecto fue llevado a cabo por la comisión directiva, con el Presidente Alejandro Freije a la cabeza; y contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, que durante 2015 brindó un subsidio para su realización. Además, alrededor de la cancha cuenta con una senda aeróbica que será otro gran beneficio para la masa societaria de la institución.



El césped es de la marca Forbex, único en este tipo homologado por FIFA, por lo que las divisiones inferiores podrán disputar sus partidos en allí. Además, será utilizado por el fútbol profesional para entrenar. También podrá ser utilizado por el fútbol sénior, que tuvo el honor de jugar el primer encuentro en el estreno.

Este nuevo avance va de la mano con un progreso significativo en los últimos años del Albirrojo, como las construcciones de tribunas y remodelación del vestuario, que llevó a cabo la dirigencia en conjunto con la subcomisión de tribuna.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

SACACHISPAS F.C

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

ESTUDIANTES

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

notasanteriores

Bien despierto

En la mañana de este martes, el Albirrojo se midió ante Cañuelas en dos amistosos. Los titulares igualaron y los suplentes ganaron 2-1 por los tantos de Julián Cardellino.

Más minutos de rodaje

El Albirrojo disputó su segundo amistoso en el año ante la reserva de Banfield. Fue empate 2-2 gracias a los goles de Cristian Leiva, de mitad de cancha, y Sebastián Villar.

A mano con El Porve

En el primer amistoso del año, el Albirrojo jugó dos partidos ante El Porvenir. El primero fue victoria para los de Gerli, el segundo para los de Remedios de Escalada.

Una locomotora Albirroja

Con gol de Joan Manuel Gaona (foto), el Tallarín venció 1-0 a Atlanta por el postergado de la 9° fecha. Con este triunfo, ganó 5 de los últimos 6 partidos que disputó.

másleídas

Lo mas leído de la semana