TALLERES (R.E)

09.09.18 00:33

Muchas dudas

Talleres necesita recuperarse después de tres derrotas y eso buscará en Villa Lynch cuando visite a UAI Urquiza. Daniel Vicentin convocó 21 jugadores y no confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

La realidad lo muestra más cerca del fondo que de la parte alta de la B Metropolitana. Talleres sufrió tres derrotas al hilo después del debut con triunfo y eso lo deja más próximo a Comunicaciones -el último- que a Deportivo Riestra -el líder-.

Y por eso necesita reponerse de forma inmediata, pero no la tendrá fácil. El Albirrojo visitará este domingo a UAI Urquiza, que arrancó la fecha como puntero, de un viejo conocido: Cristian Aldirico. Será desde las 15.30 con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Pero Daniel Vicentin tiene más dudas que certezas a la hora de armar el equipo. Si bien no lo confirmó, haría tres cambios: Nicolás Ayr (foto), Juan Manuel Sánchez y Marcos Aguirre por Alejandro Gómez, Luciano Arcuri y Mariano Trípodi, respectivamente.

De tal forma, la alineación para enfrentar al Furgón pararía con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ayr, Ariel Otermin y Nicolás Malvacio; Sánchez, Mauro Marrone, Alan Mareco y Maximiliano Badell; Aguirre y Agustín Gil Clarotti.

En tanto, el resto de la nómina de jugadores la completan Lucas Zeiden, Mathías Crocco, Maximiliano Laso, Gómez, Arcuri, Gabriel Giacopetti, Lucas Zolezzi, Gustavo Fernández, Trípodi y Agustín Graneros. De ellos, tres quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

No mirar hacia abajo

El Pincha recibirá a San Telmo con el objetivo de cortarse un poco más y sacarle cinco puntos de ventaja a los escoltas, con los partidos pendientes en la cabeza.

SACACHISPAS F.C

No le pudo descontar

En el estadio de Sportivo Italiano, el Lila no logró imponerse ante Acasusso, igualaron sin goles y los de Gustavo Cisneros no pudieron acercarse a los puestos de Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“No estuvimos finos”

El volante del Lechero, Nicolás Lareu, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate contra Colegiales y se mostró contento por su debut oficial con la casaca del Albiazul.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A seguir soñando

Defensores Unidos visita este lunes al Deportivo Español desde las 17, con el arbitraje de Yamil Possi. Reaparece Facundo Laumann (foto) y será de la partida.

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

notasanteriores

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

A Munro por todo

Talleres quiere seguir en levantada y buscará volver al triunfo cuando visite a Colegiales para alejarse del fondo. Gustavo Noto contará con una vuelta en el fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana