TALLERES (R.E.)

09.09.18 00:33

Muchas dudas

Talleres necesita recuperarse después de tres derrotas y eso buscará en Villa Lynch cuando visite a UAI Urquiza. Daniel Vicentin convocó 21 jugadores y no confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

La realidad lo muestra más cerca del fondo que de la parte alta de la B Metropolitana. Talleres sufrió tres derrotas al hilo después del debut con triunfo y eso lo deja más próximo a Comunicaciones -el último- que a Deportivo Riestra -el líder-.

Y por eso necesita reponerse de forma inmediata, pero no la tendrá fácil. El Albirrojo visitará este domingo a UAI Urquiza, que arrancó la fecha como puntero, de un viejo conocido: Cristian Aldirico. Será desde las 15.30 con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Pero Daniel Vicentin tiene más dudas que certezas a la hora de armar el equipo. Si bien no lo confirmó, haría tres cambios: Nicolás Ayr (foto), Juan Manuel Sánchez y Marcos Aguirre por Alejandro Gómez, Luciano Arcuri y Mariano Trípodi, respectivamente.

De tal forma, la alineación para enfrentar al Furgón pararía con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ayr, Ariel Otermin y Nicolás Malvacio; Sánchez, Mauro Marrone, Alan Mareco y Maximiliano Badell; Aguirre y Agustín Gil Clarotti.

En tanto, el resto de la nómina de jugadores la completan Lucas Zeiden, Mathías Crocco, Maximiliano Laso, Gómez, Arcuri, Gabriel Giacopetti, Lucas Zolezzi, Gustavo Fernández, Trípodi y Agustín Graneros. De ellos, tres quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Se probó en Canning

Adrián Czornomaz continúa probando al equipo que imagina para el debut con Tristán Suárez y este sábado jugó un nuevo amistoso: enfrentó a Atlanta, de la Primera Nacional.

“Tengo fe que vamos a andar bien”

Jonatan Soria expresó sus sensaciones tras su llegada al Albirrojo y sostuvo: “Es un buen desafío en mi carrera”. Además, se mostró confiado con el plantel para este año.

Son los últimos

El Albirrojo abrochó la llegada de cuatro refuerzos más para afrontar la B Metro: son un lateral derecho, un volante y dos delanteros. Czornomaz ya tiene el plantel completo.

Cero positivo

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y rescató un empate frente a la Reserva de San Lorenzo en la Ciudad Deportivo. Los suplentes cayeron 4-2 con el Ciclón.

másleídas

Lo mas leído de la semana