Primera B | Talleres (R.E)

Mostró sus credenciales

Con un gol de Agustín Gil Clarotti (foto), que firmará su contrato en los próximos días, el Albirrojo venció a Berazategui en el amistoso de los titulares de este martes.

Publicada: 22/08/2017 16:26:02

Lecturas: 1916

Talleres empezó el segundo día de la semana con un partido de preparación ante el Naranja en Remedios de Escalda, y tuvo como principal novedad la presencia del delantero Gil Clarotti, que será nuevo refuerzo de la institución a pesar de que aún no estampó la firma

En el primer encuentro, Daniel Vicentín volvió a poner un equipo similar al que había usado en amistosos anteriores. Con César Borda de lateral derecho y Eloy Pereira en el mediocampo, el Tallarín ganó por 2-1 con tantos del ya nombrado Gil Clarotti y Joan Gaona. Segovia había descontado para Bera.

El once que utilizó el entrenador fue: Elías Gómez; Borda, Enzo Baglivo, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Pereyra, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Sergio Viturro y Gil Clarotti.

Por otra parte, en el compromiso de los suplentes, el Polaco formó el equipo con mayoría de juveniles y algunos que no tuvieron demasiados minutos en la última temporada. Además, volvió a jugar Cristian Leiva. El resultado fue empate 1-1 y el tanto del local lo marcó Ginart.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas