Primera B | Talleres (R.E)

Mismo once para salir del fondo

El Albirrojo repetirá el equipo que cayó ante el Pincha y buscará sumar de a tres en casa para escapar del descenso. Recibirá a Atlanta el sábado desde las 12:15 en Escalada.

Publicada: 17/03/2017 23:51:53

Lecturas: 843

Daniel Vicentín decidió no realizar variantes luego de la derrota 2-3 ante el Pincha, e intentará revertir la situación como local ante el Bohemio, para lograr los primeros tres puntos del año y comenzar a asomar la cabeza de la tabla de los promedios. Al igual que en el primer encuentro de 2017, el partido que le espera al Tallarín no es para nada sencillo.

Las realidades de los dos equipos son bien distintas: mientras el equipo el sur del conurbano buscará salir de la última colocación de la tabla de posiciones, el elenco de Fernando Ruíz quiere seguir cerca de Morón, una vez que Yamil Possi dé comienzo al encuentro. A pesar de realizar algunas pruebas durante la semana, Vicentín mantendrá el equipo que perdió ante Estudiantes e intentará dejar atrás los errores que obligaron a Talleres a venir sin nada de Caseros.

Siempre con el 4-4-2, el Polaco pretende que el equipo juegue como lo hizo en el segundo tiempo del último partido. El once que enfrentará al Bohemio será: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Luís Funes, Nahuel Fioretto y Marcos Giménez; Oscar Altamirano y Daniel Vega.

Tampoco hay demasiadas sorpresas en el resto de los citados, aunque sí se sumará a los convocados a Ezequiel Noblea. Las alternativas con las que contará Vicentín son: Alejandro Granero, Juan Casini, Nicolás Malvacio, Mauro Marrone, Alejandro Lugones, Eduardo Berón, Ezequiel y Ezequiel Vidal.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas