Primera B | Talleres (R.E)

“Mi objetivo es salir campeón”

Nahuel Benítez apuntó bien alto tras su llegada a Talleres. Además, el punta destacó la confianza del cuerpo técnico en él: “Espero responderle de la mejor forma”.

Publicada: 31/07/2019 21:11:25

Lecturas: 1431

Tristán Suárez en el 20 de Octubre, el primer compromiso en este torneo Apertura de la B Metropolitana que comenzará este sábado. Y Talleres ya le apunta a ello. Mientras palpita las horas previas, Solo Ascenso charló con Nahuel Benítez, uno de sus últimos refuerzos.

El delantero expresó sus sensaciones por su llegada al Albirrojo: “Son las mismas de siempre: ir por el ascenso. Se abrió esta oportunidad, después de muchas charlas tomé a decisión que era mi lugar por la confianza que me dio el cuerpo técnico así que espero responderle de la mejor forma”.

A su vez, explicó con qué plantel se encontró. “Me encontré con varios conocidos. Veo un equipo con buenos jugadores y de buen pie, con el objetivo de crecer de agarrar confianza”, dijo. También contó cómo se fue adaptando al grupo: “Fue rápida, me recibieron bien, veo un grupo con potencial y unión”.

Además, quien viene de ascender a la Primera Nacional con Estudiantes de Buenos Aires, no anduvo con vueltas y expresó su deseo para este año. “El objetivo de club es mejorar la imagen del torneo pasado en lo futbolístico. El mío es salir campeones”, sostuvo el ex San Lorenzo y Chicago.

Y por último, ya con el duelo frente al Lechero en Ezeiza, Benítez expresó como piensa se dará el desarrollo del juego y concluyó: “Imagino un partido que se va a poder jugar, una cancha linda y tanto Tristán como nosotros vamos a buscar el partido a no esconder nada”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas