Primera B | Almirante Brown

Metió puñito

En esta fecha Almirante ganó y es puntero, pero además aprovechó las derrotas de San Telmo y Tristán Suárez para sacar una buena ventaja a cuatro fechas del final del torneo.

Publicada: 10/11/2019 17:40:54

Lecturas: 6306

Pasó la fecha 13 de la Primera B Metropolitana para los equipos que están en la cima del torneo, y el que más sacó provecho fue Almirante Brown que se afianza como líder a cuatro fechas del final de la competencia.

El conjunto dirigido por Jorge el Morrón Benítez ganó un partidazo en cancha del Deportivo Armenio frente a Acassuso por 1-0, y sumó tres puntos clave en el tramo último del apertura.

Pero la victoria propia no fue lo único que festejó el Mirasol, ya que además esta jornada de la B Metropolitana tuvo las derrotas de sus dos más inmediatos perseguidores, San Telmo y Tristán Suárez.

El Lechero no pudo en Agronomía ante Comunicaciones y cayó por 3-1, mientras que San Telmo perdió ante J.J. Urquiza en Loma Hermosa por 3-0. Con estos resultados y la victoria Aurinegra, Almurante le sacó cuatro puntos al segundo con 12 puntos en juego.

Tabla de Posiciones

Almirante Brown 27 puntos
San Telmo 23 puntos
Comunicaciones 22 puntos
Villa San Carlos 22 puntos
Tristán Suárez 22 puntos
Talleres RE 21 puntos
JJ. Urquiza 21 puntos

Próxima Fecha

Almirante Brown vs Argentino de Quilmes
San Telmo vs San Miguel
Tristán Suárez vs Villa San Carlos

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios