TALLERES (R.E)

04.12.17 00:03

Mereció más

El Albirrojo cayó por 2-0 ante Platense, a pesar de haber sido superior a su rival y se acabó su seguidilla de victorias. Vega, de penal, y Tonetto sobre el final, los goles

+ Ficha del Partido

Talleres perdió después de mucho y es noticia. Pero también lo es que, sin dudas, el elenco dirigido por Daniel Vicentín ratificó que tiene una idea de juego y, a eso, le suma la entrega incesante de sus jugadores.

El primer tiempo tardó en entrar en calor. Los primeros 20 minutos fueron de estudio por parte de ambos equipos, pero después el único protagonista del encuentro fue el local. Sin ser demasiado profundo, fue el único que se propuso atacar, especialmente por la banda derecha aprovechando las desatenciones en la marca de Juan Infante.

Más allá de ese dominio, el Tallarín no tuvo demasiadas ocasiones salvo algunas llegadas aisladas y otras desde pelotas paradas, que nunca terminaron de herir a Jorge De Olivera. De esta forma, el entretiempo llegó y el resultado permaneció sin tantos.

En el complemento la supremacía del Albirrojo era ya más notoria. Desde el primer minuto salió decidido a llevarse la victoria, que hubiera sido la 5 al hilo. Pero de un momento a otro, las cosas se complicaron para el local.

A los 30 minutos, Cristian Leiva realizó una falta en el área que Lucas Comesaña marcó y Daniel Vega cambió por gol, para luego pedirle perdón a su ex club. Casi inmediatamente después, en la vorágine que ocasionó el gol, el Albirrojo quedó mal parado y Enzo Baglivo salió a cortar un ataque del Marrón con un duro cruce en la mitad de la cancha, en el que extendió su brazo y por eso el árbitro lo expulsó.

El tramo final se le hizo cuesta arriba a Talleres, a pesar de que siguió manejando la pelota aún con uno menos y tuvo algunas aproximaciones. Pero cuando ya el partido se moría, Mauro Marrone quiso volver a empezar con Elías Gómez, pero Diego Tonetto fue más rápido que nadie: robó la pelota y, luego de dejar en el camino al arquero, puso el 2-0 definitivo.

La derrota es dolorosa en Remedios de Escalada, principalmente porque no era lo que se acomodaba al trámite del juego. Pero también los hinchas saben que, después de un largo periodo de búsqueda de una identidad, el Tallarín empieza a reencontrarse con el fútbol que mejor le sienta. Así, habrá más buenas que malas.



Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

ALTE. BROWN

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

ALTE. BROWN

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

notasanteriores

Una locomotora Albirroja

Con gol de Joan Manuel Gaona (foto), el Tallarín venció 1-0 a Atlanta por el postergado de la 9° fecha. Con este triunfo, ganó 5 de los últimos 6 partidos que disputó.

Empieza a tachar asteriscos

El Albirrojo se medirá ante Atlanta como local por el encuentro postergado de la 9° fecha. Daniel Vicentín realizará una variante obligada por la lesión de Sergio Viturro.

Que no le paren el carro

El Albirrojo viene en alza y tiene un duelo clave ante Platense, que puede terminar de vestirlo como candidato. Borda por Leiva (foto), el único cambio que realizará Vicentín.

El cuco de unos cuantos

El Albirrojo sigue imparable y ahora bajó a Tristán Suárez en Ezeiza: fue 2-1 con goles de Gil Clarotti y Viturro. Salmerón, de penal, había empatado transitoriamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana