TALLERES (R.E)

04.12.17 00:03

Mereció más

El Albirrojo cayó por 2-0 ante Platense, a pesar de haber sido superior a su rival y se acabó su seguidilla de victorias. Vega, de penal, y Tonetto sobre el final, los goles

+ Ficha del Partido

Talleres perdió después de mucho y es noticia. Pero también lo es que, sin dudas, el elenco dirigido por Daniel Vicentín ratificó que tiene una idea de juego y, a eso, le suma la entrega incesante de sus jugadores.

El primer tiempo tardó en entrar en calor. Los primeros 20 minutos fueron de estudio por parte de ambos equipos, pero después el único protagonista del encuentro fue el local. Sin ser demasiado profundo, fue el único que se propuso atacar, especialmente por la banda derecha aprovechando las desatenciones en la marca de Juan Infante.

Más allá de ese dominio, el Tallarín no tuvo demasiadas ocasiones salvo algunas llegadas aisladas y otras desde pelotas paradas, que nunca terminaron de herir a Jorge De Olivera. De esta forma, el entretiempo llegó y el resultado permaneció sin tantos.

En el complemento la supremacía del Albirrojo era ya más notoria. Desde el primer minuto salió decidido a llevarse la victoria, que hubiera sido la 5 al hilo. Pero de un momento a otro, las cosas se complicaron para el local.

A los 30 minutos, Cristian Leiva realizó una falta en el área que Lucas Comesaña marcó y Daniel Vega cambió por gol, para luego pedirle perdón a su ex club. Casi inmediatamente después, en la vorágine que ocasionó el gol, el Albirrojo quedó mal parado y Enzo Baglivo salió a cortar un ataque del Marrón con un duro cruce en la mitad de la cancha, en el que extendió su brazo y por eso el árbitro lo expulsó.

El tramo final se le hizo cuesta arriba a Talleres, a pesar de que siguió manejando la pelota aún con uno menos y tuvo algunas aproximaciones. Pero cuando ya el partido se moría, Mauro Marrone quiso volver a empezar con Elías Gómez, pero Diego Tonetto fue más rápido que nadie: robó la pelota y, luego de dejar en el camino al arquero, puso el 2-0 definitivo.

La derrota es dolorosa en Remedios de Escalada, principalmente porque no era lo que se acomodaba al trámite del juego. Pero también los hinchas saben que, después de un largo periodo de búsqueda de una identidad, el Tallarín empieza a reencontrarse con el fútbol que mejor le sienta. Así, habrá más buenas que malas.



Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

notasanteriores

Llegó el cuarto y el quinto está al caer

Maros Aguirre firmó su contrato con el Albirrojo y se transformó en refuerzo. Se suma a Alejandro Gómez, Cacace, y Badell. Además, Guillermo Santana está cerca de firmar.

Con el empuje de un tren

El Albirrojo celebra sus 112 de una vida llena de riquezas, momentos destacados, algunos traspiés y el renacer luego de la tormenta. Un nuevo especial de Solo Ascenso.

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

Fin del sueño

El Albirrojo cayó por 4-1 frente a Estudiantes y se terminó la ilusión de pelear por el segundo ascenso. En líneas generales, una buena temporada para los de Vicentín.

másleídas

Lo mas leído de la semana