Primera B | Talleres (R.E)

“Merecíamos más”

Gabriel Seijas se lamentó por el empate con Tristán Suárez en Remedios de Escalada. “Para ganar hay que hacer goles y nos faltó eso”, indicó el volante del Albirrojo.

Publicada: 29/01/2020 19:22:32

Lecturas: 992

Por Remedios de Escalada, el empate del debut en este 2020 no convenció. Talleres igualó 1-1 con Tristán Suárez en el arranque del Clausura de la Primera B y no pudo empezar el año ganando, aunque estiró su racha sin derrotas de la mano de Rodolfo Della Picca.

Y el que se refirió a lo que dejó la igualdad en Timote y Castro fue Gabriel Seijas. “Merecíamos más, hicimos un gran partido solo nos faltó ser más precisos arriba”, manifestó en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el ex Atlanta se refirió a lo que les faltó para quedarse con los tres puntos en la noche del martes en el Sur y explicó: “Fuimos más, pero bueno para ganar hay que hacer goles y nos faltó eso”. Ahora, al Albirrojo se le viene Deportivo Armenio.

Justamente, sobre ese duelo en Ingeniero Maschwitz, el surgido de Estudiantes de La Plata opinó de lo que vendrá. “Un rival difícil que en su cancha se hace muy fuerte, pero nosotros vamos a intentar ser protagonistas en todos lados”, cerró Seijas.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas