Primera B | Talleres (R.E)

Mejor, imposible

Rodolfo Della Picca debutó en Talleres, nada más ni nada menos que con un triunfo. El Albirrojo venció 3-1 a Comunicaciones en Escalada. La primera alegría para Fito.

Publicada: 27/09/2019 18:38:42

Lecturas: 4523

Y el famoso refrán lo dice, ‘técnico que debuta, gana’. Fito Della Picca se lo tomó a pecho y lo cumplió a rajatabla. ¿Por qué? Porque Talleres ganó en Remedios de Escalada y se alejó por completo del fondo de la Primera B: superó 3-1 a Comunicaciones.

Todo le salió bien al Albirrojo. Las que no entraban antes, ahora terminaron adentro. Si bien empezó corriendo desde atrás, porque el rival estaba mejor, se acomodó y lo plasmó en la red. Nico Sainz de cabeza abrió la tarde luego de un tiro libre.

Y en el inicio del complemento, Talleres amplió la diferencia tras un centro por derecha de Arcuri que Nahuel Benítez mandó al fondo de la red. El Cartero sintió el golpe y alcanzó a descontar por medio de Milton Giménez para ponerse a tiro del empate.

Casualmente, cuando la visita lo había arrinconado contra su arco, apareció una guapeada de Ángel Prudencio para clavar el tercer y último gol en Timote y Castro. Para alegría de Fito y de los hinchas, porque Escalada volvió a sonreír y ahora sueña en grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas