Primera B | Talleres (R.E)

“Me motivó el interés”

Cristian Godoy, hasta el momento el único refuerzo de Talleres, expresó sus sensaciones por su llegada al club desde Estudiantes y reconoció: “No dudé en ningún momento”.

Publicada: 13/06/2019 19:30:50

Lecturas: 1242

Talleres metió primera y ya cerró su primera incorporación para lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana. Cristian Godoy es la nueva cara en el plantel profesional del conjunto de Remedios de Escalada y Solo Ascenso charló con él.

El defensor de 29 años, que llegó al Sur después de haber logrado el ascenso con Estudiantes de Caseros, explicó: “La verdad que una linda sensación. Contento y con ganas de que empecemos”.

A su vez, admitió que no hubo mucho que pensar cuándo llegó la propuesta. “Después de comunicarme que no iba a seguir en Estudiantes se comunicó conmigo la gente de Escalada y no dudé en ningún momento”, afirmó.

Y añadió: “Me motivó el interés”. Además, ante la pregunta si después de haber subido a la B Nacional con el Pincha buscará repetir con el Albirrojo, el Negro soltó: “Cuando uno llega a un club siempre aspira a pelear bien arriba”.

Por último, en cuánto a las metas para este año en Talleres, el ex Acassuso y Central Córdoba de Rosario, entre otros, dejó sus deseos. “Pelear en los primeros puestos y si Dios quiere conseguir el objetivo”, culminó Godoy.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas