Primera B | Talleres (R.E)

“Me faltaron el respeto”

El ciclo de Ricardo Rodríguez en el Albirrojo finalizó, pero el Negro no se guardó nada y le pegó a los jugadores. “Es lamentable que me haya expuesto de esta manera”, afirmó.

Publicada: 06/12/2016 19:39:58

Lecturas: 9100

Talleres no pasa su mejor momento, de eso no hay dudas y su presente lo refleja. Se quedó sin entrenador por segunda vez en 16 fechas, va último cómodo y arrastra una serie de seis partidos sin ganar. Justamente, Solo Ascenso charló con Ricardo Rodríguez, quien de común acuerdo se alejó del cargo.

"Han pasado cosas que traspasan lo futbolístico. Me pareció un grupo de muchos maleducados. Es lamentable que me haya expuesto de esta manera en un club que tengo una relación muy buena", expresó el Negro. Y continuó: "Estoy dolido porque uno fue a trabajar con mucha confianza, con mucha tranquilidad sabiendo que no es el mejor del mundo".

Pese a su alejamiento, el director técnico de 62 años remarcó el vínculo con algunos de los dirigentes con un profundo dolor debido a su paso por la institución: "Con la dirigencia y con el club tengo una relación de hace años, pero algunos que están en la Comisión no son hinchas y me comentaron que daban de psicólogas, otros son periodistas".

Y añadió: "El único que perdió, más allá del trabajo, fui yo. Y Talleres porque hay gente que no sabe de un movimiento que quiere entorpecer la parte futbolística". El ex defensor de All Boys y Banfield, entre otros, se mostró muy dolido por la situación y no se conformó, por lo que al respecto agregó: "No sé para quien juegan, no quedó claro".

Su relación con los players fue el detonante, nunca hubo feeling con el grupo y así lo sintió él. "Jugadores que discuten con los dirigentes, es una falta de respeto total. Chicos que no tienen trayectoria, que le han dado un ascenso al club y me parece muy bien y los felicito, pero de ahí a faltar el respeto a la gente. Yo también siento que me faltaron el respeto", enfatizó.

Espero que demuestren porque tienen para demostrar que son algo más que lo que pasó en estos partidos", siguió RRDT molesto por lo sucedido. Y manifestó: "Uno no tuvo la suerte de conformar un plantel, tuvimos muchos jugadores lesionados. Estoy sorprendido en muchas cosas que han pasado. El entrenador que hubiese llegado, la iba a pasar mal. Desde el primer día noté que no había un acercamiento".

Por último, y sin ánimos de seguir buscando respuestas, Rodríguez indicó: "El domingo van a ganar sino en quien se va a recostar la mala racha, ¿en los dirigentes, en la gente, en la cancha? Las cosas están bien. Hubo cosas raras, que no las entiendo". Y, apenado, cerró: "Es muy difícil perder seis partidos seguidos y acá se perdieron. Uno es responsable, no es culpable".

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas