Primera B | Talleres (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

Publicada: 18/11/2017 20:01:45

Lecturas: 1397

Talleres cambió su imagen rotundamente de aquellas presentaciones del comienzo del torneo, cuando cayó en sus primeros tres partidos. Ahora, escaló en la tabla de posiciones y pide pista en la pelea por un lugar en el octogonal final.

Y uno de los protagonistas de este buen momento es Agustín Gil Clarotti, que en exclusiva con Solo Ascenso explicó el porqué de esta levantada: “Creo que se debe al compromiso que tenemos de querer pelear arriba y que las cosas vayan bien. Por suerte pudimos ganar estos últimos dos partidos que nos da un envión importante en lo que se nos viene”.

El ex delantero de Colegiales y Huracán, entre otros, marcó goles importantes como la apertura del marcador ante San Miguel y el tanto que le dio la victoria al Tallarín frente a Almirante. De arranque, había ido al banco y ahora se refiere a cómo se ganó un lugar: “Quizás los primeros partidos me costó un poco, pero por suerte me empecé a soltar y a sentir mejor. Eso hizo que los rendimientos en los demás partidos fueran muy buenos”.

Acerca de lo que le pide Daniel Vicentín, Gil Clarotti contó: “Quiere que siempre trate de estar entre los centrales, que no salga mucho del área. Tal vez sí bajar un poco cuando no tenemos la pelota, pero cuando atacamos que siempre esté ahí porque me necesitan como referencia en el área”.

“Estamos muy bien, cada partido hemos ido mejorando. Todos los equipos son duros pero por suerte sacamos buenos resultados tanto de local y visitante estos últimos partidos que creo que es muy importante para lo que resta del campeonato hasta diciembre”, destacó quien el jugador de 26 años sobre lo importante del triunfo ante el Trueno Verde. Y culminó: “Vamos partido a partido. La idea es terminar esta parte del torneo lo más arriba posible”.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas