Primera B | Talleres (R.E)

Más minutos de rodaje

El Albirrojo disputó su segundo amistoso en el año ante la reserva de Banfield. Fue empate 2-2 gracias a los goles de Cristian Leiva, de mitad de cancha, y Sebastián Villar.

Publicada: 14/01/2018 13:43:53

Lecturas: 944

Talleres sigue con la preparación de cara a la parte definitoria del campeonato y por eso, después de haberse medido con El Porvenir entre semana, esta vez fue el turno de jugar ante la tercera del Taladro en el predio de Luís Guillón.

El amistoso estuvo compuesto de dos tiempos de 45 minutos, aunque para la segunda mitad ambos directores técnicos realizaron varias modificaciones. El Tallarín se puso en ventaja gracias a un gol desde la mitad de la cancha de Cristian Leiva, que en este compromiso fue titular en lugar de César Borda.

Ya con las variantes en el segundo tiempo, el encuentro terminó 2-2 y el tanto restante para el equipo de Remedios de Escalada lo marcó el juvenil Sebastián Villar, que ya tuvo la chance de ir al banco en un encuentro por el campeonato.

El Albirrojo formó, en principio, con: Elías Gómez; Leiva, Ariel Otermín, Enzo Baglivo, Jorge Demaio; Joan Gaona, Alan Mareco, Mauro Marrone, Sergio Viturro; Ezequiel Vidal y Agustín Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas