TALLERES (R.E)

16.01.19 19:16

Exclusiva

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

Ya la parte fuerte de la pretemporada hecha en San Fernando quedó en el pasado. Talleres ya está de regreso en Remedios de Escalada y piensa en lo que será la vuelta oficial frente a Deportivo Español, con el que comparte el fondo de la B Metropolitana. Y Solo Ascenso habló con Ángel Prudencio, su único refuerzo al momento.

Y el punta explicó cómo resolvió su salida de Santamarina para sumarse al Albirrojo: “Llegamos a un acuerdo con el presidente para rescindir. Me costó mucho desvincularme, porque me encariñe con el club y con la gente, tengo mi señora que es de Tandil, mis hijos nacieron allá y tengo muchos amigos y gente que quiero mucho, por eso me costó más que nada”.

El delantero de 28 años sabe a dónde llegó y la necesidad del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires por cambiar su presente como su obligación de pagar con goles. “Sé muy bien en la situación que está Talleres, vengo convencido a hacer las cosas bien, y sé que si hago las cosas bien y el equipo anda bien, los goles van a llegar”, expresó.

Además, el oriundo de Villa María contó cómo lo recibieron en el plantel y destacó: “Muy bien mis compañeros, hace unas semanas que estoy y ya me siento uno más, eso es muy satisfactorio para mí que el grupo me haya aceptado rápido”. Y reconoció que pudo dialogar con Gustavo Noto sobre lo que quiere de él: “Hablé con él y me dejó bien en claro lo que pretende de mí”.

Por último, el ex Cipolletti, Tiro Federal de Bahía Blanca y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo indicó qué se propusieron para este semestre y si sueñan con el G8. “El objetivo principal es ganar, ir partido a partido sumando y si se da eso, ¿cómo no ilusionarse con pelear un lugar en el Reducido? Claro que se puede”, finalizó Prudencio.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincho saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

notasanteriores

Tendrá que esperar

Talleres (RE) cayó 2-1 ante Colegiales y todavía no pudo asegurar su permanencia en la BM. Deberá sumar al menos un punto en las cuatro fechas que restan.

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

Ganó y quedó a un paso de la salvación

El equipo que dirige Gustavo Noto venció 2-0 a J.J. Urquiza, sumó una gran victoria ante un rival directo y dio un gran paso en su lucha por mantener la categoría.

A volver a ganar

El Albirrojo necesita reencontrarse con el triunfo para asegurar la permanencia en la B Metropolitana. Visitará a un rival directo: J.J. Urquiza en Loma Hermosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana