TALLERES (R.E)

16.01.19 19:16

Exclusiva

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

Ya la parte fuerte de la pretemporada hecha en San Fernando quedó en el pasado. Talleres ya está de regreso en Remedios de Escalada y piensa en lo que será la vuelta oficial frente a Deportivo Español, con el que comparte el fondo de la B Metropolitana. Y Solo Ascenso habló con Ángel Prudencio, su único refuerzo al momento.

Y el punta explicó cómo resolvió su salida de Santamarina para sumarse al Albirrojo: “Llegamos a un acuerdo con el presidente para rescindir. Me costó mucho desvincularme, porque me encariñe con el club y con la gente, tengo mi señora que es de Tandil, mis hijos nacieron allá y tengo muchos amigos y gente que quiero mucho, por eso me costó más que nada”.

El delantero de 28 años sabe a dónde llegó y la necesidad del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires por cambiar su presente como su obligación de pagar con goles. “Sé muy bien en la situación que está Talleres, vengo convencido a hacer las cosas bien, y sé que si hago las cosas bien y el equipo anda bien, los goles van a llegar”, expresó.

Además, el oriundo de Villa María contó cómo lo recibieron en el plantel y destacó: “Muy bien mis compañeros, hace unas semanas que estoy y ya me siento uno más, eso es muy satisfactorio para mí que el grupo me haya aceptado rápido”. Y reconoció que pudo dialogar con Gustavo Noto sobre lo que quiere de él: “Hablé con él y me dejó bien en claro lo que pretende de mí”.

Por último, el ex Cipolletti, Tiro Federal de Bahía Blanca y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo indicó qué se propusieron para este semestre y si sueñan con el G8. “El objetivo principal es ganar, ir partido a partido sumando y si se da eso, ¿cómo no ilusionarse con pelear un lugar en el Reducido? Claro que se puede”, finalizó Prudencio.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

La gran oportunidad

Talleres acumula 10 partidos sin ganar y en Escalada tendrá la chance de cortar con su mala racha cómo de poder salir del fondo de la tabla. Gustavo Noto hará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana