Primera B | Talleres (R.E)

“Lograr el objetivo de ascender”

Gabriel Seijas, uno de los refuerzos de Talleres, se refirió a esta posibilidad en el conjunto de Remedios de Escalada. “Se está armando un plantel competitivo”, dijo.

Publicada: 06/07/2019 19:39:49

Lecturas: 1041

Adrián Czornomaz desde hace unos días tiene varias piezas más para afrontar lo que será el próximo campeonato de la B Metropolitana. Una de ellas es Gabriel Seijas, quien viene de ascender a la B Nacional con Atlanta.

Y el volante central charló con Solo Ascenso. “Me sedujo la idea que tiene el Pirata, la idea de poder pelear arriba. Se está armando un plantel competitivo para poder luchar por algo importante”, remarcó.

También explicó que no sabía del entrenador: “No lo conocía, sí me había llamado. Pero ayer el jueves fue la primera vez que lo tuve cara a cara”. A su vez, el ex Estudiantes de La Plata habló de los objetivos.

“Se apunta a lograr el objetivo de ascender. Siempre se arranca con eso, se arma un plantel competitivo para poder lograr algo importante”, admitió Seijas. Y culminó: “Uno va a dejar todo por la camiseta, va a dar todo por el objetivo. Es un lindo desafío”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas