Primera B | Talleres (R.E)

Llegó el primero

Después de una quincena de salidas, Vicentín ya cuenta con su primer refuerzo. Cristian Leiva firmó y esta semana podría ser decisiva en la llegada de más incorporaciones.

Publicada: 25/07/2017 23:16:52

Lecturas: 2394

No son tiempos fáciles en Remedios de Escalada. La limpieza fue profunda y en el primer entrenamiento de la pretemporada solo hubo nueve jugadores. Sin embargo, ante la urgencia de incorporaciones, la dirigencia de Talleres se empieza a mover de cara al próximo torneo.

Y el primero en poner el gancho fue Cristian Leiva. El ex defensor de San Telmo no renovó con la institución de la Isla Maciel y ya se convirtió en nuevo jugador del Tallarín, que deberá trabajar para afianzarse en la categoría.

Además de estar en el Candombero desde 2014, el hombre de treinta años también tuvo experiencias en Justo José de Urquiza y Sportivo Italiano anteriormente. Ahora, tsu futuro seguirá en el sur del conurbano bonaerense, aunque en este caso vestido de rojo y blanco.

Por otro lado, Maximiliano Badell, proveniente de Fenix, y Juan Pablo Passaglia, de último paso en Chaco For Ever, están muy cerca de convertirse en incorporaciones. También el arquero Carlos De Maneses, compañero de Leiva en San Telmo durante el último torneo, que está pronto a firmar con el Tallarín.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas