Primera B | Talleres (R.E)

Llegó el cuarto y el quinto está al caer

Maros Aguirre firmó su contrato con el Albirrojo y se transformó en refuerzo. Se suma a Alejandro Gómez, Cacace, y Badell. Además, Guillermo Santana está cerca de firmar.

Publicada: 09/06/2018 01:08:05

Lecturas: 3274

Talleres ya planifica la próxima temporada y busca mejorar lo realizado en esta campaña, en la que alcanzó ingresar al Reducido pero luego quedó afuera en cuartos de final. Y por eso, con la necesidad de rearmar su plantel, cerró una nueva incorporación.

Se trata de Marcos Aguirre, un volante de 34 años que surgió de Lanús y registra pasos por el Valladolid español, Arsenal, San Martín de San Juan, Nacional de Uruguay, Antofagasta de Chile y Nueva Chicago, entre otros. Su última experiencia fue en el Deportivo Pasto colombiano, donde rescindió su contrato a comienzos de 2018.

Además del ex Granate, el Tallarín ya había abrochado las llegadas de Alejandro Gómez, Maximiliano Badell y Ezequiel Cacace, arquero que ya había vestido la camiseta del conjunto de Remedios de Escalada. Por otro lado, Guillermo Santana está a un paso de convertirse en refuerzo: tiene todo acordado con la comisión directiva y solo resta firmar su vínculo.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas