Primera B | Talleres (R.E)

Llega entusiasmado

Con un equipo repleto de suplentes, el Albirrojo venció 3-1 a Defensores de Belgrano y terminó el torneo regular con una sonrisa. Ahora, espera rival para el Reducido.

Publicada: 30/04/2018 23:32:13

Lecturas: 1528

Talleres casi no tenía chances de conseguir una mejor ubicación en la tabla final de cara al octogonal. Sin embargo, y a pesar de que el once que dispuso Daniel Vicentín tenía mayoría de juveniles y suplentes, dio una muestra de carácter y se cargó al Dragón en Remedios de Escalada. Ahora, a esperar por Platense o Estudiantes.

Y eso que la tarde no comenzaba bien para el Tallarín. A los 34 minutos, Quiroga ingresó al área y Nicolás Malvaio lo sujetó levemente, pero lo suficiente para que Eduardo Gutiérrez marcara penal de manera correcta. Francisco Vazzoler no desperdició la chance y sentenció a Lucas Zeiden, que se tiró bien pero no pudo contener el remate preciso del delantero.

Pero en el segundo tiempo el local reaccionó. En menos de 20 minutos, el partido cambió totalmente. Primero, Gutiérrez esta vez vio un agarrón el área del Albirrojo y la oportunidad fue para Blas Sosa, que también remató con contundencia para empatar el partido.

10 minutos más tarde, Alan Mareco recuperó una pelota en campo rival y asistió a Sosa, que definió fuerte al primer palo y marcó su doblete para dar vuelta la historia. Y a los 20, otra vez de contra, Ezquiel Vidal habilitó a Julián Cardellino que, cuando ingresó al área, fue cruzado duramente abajo. El árbitro no dudó, marcó el tercer penal de la tarde y Vidal se hizo cargo con maestría para poner el 3-1 final.

Talleres controló el partido los minutos que quedaban y se quedó con una victoria que servirá de envión anímico para lo que viene. Los hinchas, desde los cuatro costados, despidieron con aplausos y pidieron por el sueño: volver al Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas